miércoles, 20 de agosto de 2014

Miercoles con M de Musica: Edward Sharpe and The Magnetic Zeros


Hace mil que no hago un Miercoles con M de Musica, pero estos dias encontre una cancion que es digna de ser compartida y mas con ustedes <3 cancion="" color="#38761d" de="" es="" font="" hoy="" la="">Home
de Edward Sharpe and The Magnetic Zeros.

Esta cancion llego a mi vida volando y le quite las alas la escuche por primera vez cuando vi la pelicula Stuck in love , la cual les recomiendo un monton. No se que decir de esta cancion, porque me re alegra el dia. El video es genial, cada vez que la escucho me dan ganas de salir corriendo y cantar (algo no recomendable con mi voz xD). Siento una liberacion que con muy pocas cosas me pasan.
Asi que les recomiendo, busquen esta cancion, ponganse los auriculares, suban el volumen al tope y salgan a caminar por ahi. Es genial.

Les dejo la cancion traducida y el video oficial: 








¡ESCUCHEN Y DISFRUTEN!

2 comentarios:

  1. Me encanta la canción.
    Ya la había escuchado en la película Stuck In Love, pero, que me encanta, el ritmo es genial.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Mola muchísimo la canción me la voy a descargar, muchas gracias.
    Por cierto soy parte de la iniciativa y ya te sigo :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates