viernes, 16 de marzo de 2012

BRONCA! PURA Y JODIDA BRONCA!

Hola gente hoy les voy a escribir sobre algo que últimamente me esta dando muuuuucha bronca....
el tema es LAS COMPARACIONES DE TWILIGHT CON THE HUNGER GAMES y viceversa....
Osea todos sabemos que tanto Twilight como THG son completamente distintas! Tanto las historias, como los actores y las fuckings peliculas!!!! OSEA GENTE! los unicos que comparan son los MEDIOS DE COMUNICACION! que dicen que Los juegos... son el nuevo Crepusculo! estanciendo lo mismo que hicieron cuando salio Crepusculo y lo comparaban con Harry Potter. Lo peor es que las fans de las distintas sagas caen en la trampa del conflicto que intentan crear los articulos de los diarios y revistas! Soy fanatica de Crepusculo y la verdad que esa saga me cambio la vida fue con lo unico que conte cuando mi vida hiba mal ..me llevo mas alla de lo que nunca pude imaginar, y soy fanatica de Los Juegos... que ahora tambien estan marcando mi vida...
y no me vengan que soy fan de los juegos solo porque ahora sale la peli! si me entere que hiba a salir la peli y queria saber de que se trataba pero me atrapo y me lei todos los libros asi como cuando salio Crepusculo vi primero la pelicula y despues me compre los libros Y ESO NO ME HACE NI  MAS NI MENOS FAN QUE TODAS LAS QUE LO LEYERON CUANDO RECIEN SALIO! porque lo que a una la representa como fan es el simple hecho de amar las sagas, las historias, y los personajes; y que te importe una mierda lo que los demas digan pero hay un momento en donde esto te saca de las casillas y es de encerio porque la gente es hipocrita! Critican a Los Juegos....pero no les gustan que critiquen Crepusculo o citican a Crepusculo pero no les gustan que critiquen a Los Juego...!!
Osea somos todas fans! hay Twilighters que darian todo por crepusculo tanto asi como hay Tributos que darian todo por THG! como los potterricos que aman a Harry Potter....y muchos fans mas que aman a sus respectivas sagas o aman a todas por igual o algunas mas que otras! eso no importa pero las aman con todo porque cada una tiene su historia con estas sagas y hay que respetarlas asi como a nosotras nos guste que repeten la nuestra!
por eso yo digo SI NO TE GUSTA QUE CRITIQUEN NO CRITIQUES!
y otra cosa es lo de los actores!
los actores cada uno tienen lo suyo...hay personas que no les gustan algunos y les gustan otros o les gustan todos! pero no son todos iguales!
Los actores no son iguales! eso tambien es algo que hacen los medios dicen que UNOS REEMPLAZAN A  OTROS paso con Emma a Kristen y de Kristen  a Jen! de Daniel a Robert y de Robert a Josh! de  Rupert a Taylor  y de Taylor a Liam! y va a seguir pasando porque van a salir libros nuevos, y siempre va a aver gente forra que va a querer que nos enfrentemos porque amamos diferentes libros actores y pelis!
porque no podemos ser amigos!? tenemos mucho en comun todos!!! 
-Amamos a los libros
-Amamos a las historias
-Amamos a los personajes

respetemos y hagamonos respetar pero sin peleas....
Paz y Amor....♥

1 comentario:

  1. Hola Cam, la verdad que llegue a tu blog porque vi que publicaste el link en un grupo de face; y lo que escribiste me encantó- Honestamente, creo que no puedes tener más razón. Te apoyo y siento y pienso lo mismo. La semana pasada por ejemplo, una amiga que le contagié la fiebre Twilight y hace poco THG, me publico una imagen en mi muro donde se veia de un lado a Bella y del otro a Katniss. Arriba se leía algo como 'Qué saga es mejor, Crepusculo o Los Juegos del Hambre?'.
    Y yo me quede tan WTF? Osea, como hay gente que se presta para esas pavadas?!
    Pero estamos en un mundo donde hay mucha gente... del Capitolio, me explico? Solo se dejan llevar por las modas, por el pensamiento popular, por lo que dice la sociedad o los MMC..
    Lo terminé por aceptar, porque yo puedo decirle de todo a mis amigos para que se den cuenta, pero el resto del mundo va a seguir girando para donde se le canta.
    Me pasó algo similar con el rock, por ejemplo. No se de donde eres, pero yo soy de Argentina y acá lo llamamos rock nacional al rock de nuestri país. Y resulta que hay muchas, muchisimas, personas que dicen que aman el rock y solo escuchan un par de bandas y enima solo las canciones más conocidas. Y uno se queda como ¬¬ hay letras mejores, cantantes mejores, etc, etc pero como no están tan difundidos nadie los conoce.

    Bueno., creo que ya me pasé de la raya con mi discurso. El punto es que estoy de acuerdo con vos, y si de casualidad queres leer lo que le respondi a mi amiga, entrá en mi face: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002447338091#!/profile.php?id=100002447338091

    En fin, saludos ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates