About

Sobre el blog...


Mi rincon bohemio nacio el dia 16 de marzo de 2012. El significado del blog se divide en dos partes, por años siempre disfrute los rincones, no soy de las que se quedan en el medio por mucho tiempo la idea de los rincones siempre me parecieron acogedoras, hogareñas y cálidas, mi lugar favorito en el mundo esta en un rincon de mi casa; la segunda parte del significado es que mi mama siempre me dijo que soy bohemia, una soñadora empedernida que vive prácticamente en las nubes volando.
Por mas que el blog se centre últimamente en reseñas de libros y todo sobre libros, este es un espacio donde voy a hablar de todo. por algo no se llama Mi rincón literario jaja Desde cosas felices, tristes, alegres o que me enojen mucho. Podes encontrar reseñas de libros como dije antes, criticas de películas, recomendaciones sobre música, pensamientos, experiencias, algunos escritos de mi autoria y muchas cosas mas.
Espero que este pequeño rincón te agrade tanto como a mi y no dudes en quedarte es este lugar que para mi es magico.
¡Bienvenidos!

Sobre mi…


¡Hola a todos! ¿Cómo estan? Este suele ser mi saludo en cada nueva entrada a veces uso un Hello there! Me llamo Camila aunque me gusta que me llamen Cam me gusta la ambigüedad de los nombres nací un 15 de Marzo, tengo 21 años y contando, soy de una ciudad llamada San Justo ubicada en Buenos Aires.
Una pequeña introducción de mi la pueden encontrar a un lado de las entradas. Como dice ahí amo los libros, las películas y la música, en eso se centra mi mundo. Mis tres mayores sueños son: ser escritora y algún dia publicar algo, ser directora de cine mi mayor-mayor sueño y ser DJ porque no me da la voz para ser cantante jaja.
Tres palabras que usaría para definirme son: soñadora, observadora e intuitiva. Son cosas que hago siempre, sueño tanto dormida como despierta, observo siempre todo lo que tengo a mi alrededor hasta el mas mínimo detalle, y lo de intuitiva es porque soy de presentir que cosas van a pasar si, muy místico.
En fin, esta soy yo, espero que me den una oportunidad para dejarme conocerlos un poco mas y ustedes puedan conocerme tanto a mi como a mi querido blog n.n…
¡Les mando un beso enorme y no olviden de dejar un comentario!

Algo mas de mi: mis favoritos

Libros / géneros: La saga de Crepúsculo, Las ventajas de ser invisible y Monument 14. / Fantasía y Distopia.

Peliculas / géneros: Trilogia de “Volver al futuro” y The Truman show. / Todos los generos menos de terror.

Musica / géneros: The Beatles, Spinetta, Cerati, Skrillex, etc. / Todos los generos.

Seguime en:

Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Tumblr

Para contactar: elblog.bohemio@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates