martes, 28 de enero de 2014

El Club de los corazones Solitarios (Reseña)


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.

~*~*~*~*~

¡¡¡Ame este libro con mi corazón solitario!!!(?)
Cuando pase por la librería, vi el libro y al leer la contraportada no dude en comprarlo (gracias a Dios que tenia plata!! xD ). Ya se que uno no tiene que juzgar o mas bien leer un libro por su portada, pero no pueden negar que la portada es maravillosa! yo, como gran fan de Los Beatles no podia no compralo!
Yo cuando lo compre:

Bueno... Penny  pasa por momentos difíciles del cual muchos, estoy segura, alguna vez pasamos. Un corazón roto, una amiga que la olvido, una mejor amiga loca que la ama, chicos buenos, malos, equivocados, The Beatles y mas. Este libro es mas que bueno para darse cuenta de lo que en realidad hay que darle importancia en la vida. ¡No por estar sin pareja es el fin del mundo! Así que ella decide enfrentarse a todo con este club solo para chicas y bueno... solo 4 chicos de Liverpool ( :P )
Gracias al club Penny encuentra nuevas y viejas amistades. A pesar de ser un libro sobre el amor se centra en la amistad mas que nada, te demuestra que apesar de todo siempre vas a contar con tus verdaderos amigos...
Sin duda alguna es uno de los mejores libros que leí en mi vida, tanto por la trama como la mension de las mejores canciones del mundo. Es seguro que al terminar el libro mas de uno va a buscar las canciones de The Beatles <3 :B. .. se los recomiendo ;) .

*Deja un comentario! ;)

1 comentario:

  1. Hola! Yo también disfrute mucho este libro, te quisiera recomendar uno se llama: A todos los chicos de los que me enamoré en verdad se que te gustara, si te gusto este aquel te encantara.
    por cierto vengo de la iniciativa Blogs asociados y ya te sigo, espero verte pronto por mi blog, besos
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates