martes, 28 de enero de 2014

Walking Disaster (Reseña)


¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


~*~*~*~*~*~

Una vez que leyeron Beatiful Disaster , TIENEN que leer este libro (si,si ya es obvio porque es el 2do, pero lo tienen que leer apenas terminen el primero!). Este es el mismo libro que el primero, y no me vengan conque es repetitivo u.u... porque van a poder encontrar *chan,chan,chan,chan*  (?) todo lo que se le paso por la cabeza a nuestro hermoso y jodido Travis <3...  
Todas esas partes por las cuales pasamos y no entendimos porque hizo lo que hizo: bueno aca lo van a descubrir, también porque esta tan jodido y porque a pesar de todo siempre quiso a Abby :B ... (coshita :3 )
Otro libro que dan ganas de llorar, reir, golpear a alguien, golpear a Abby, golpear a Travis xD ... no se muchos sentimientos u.u... Espero que lo lean :B ....

*Deja un comentario! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates