domingo, 9 de febrero de 2014

Nacida bajo el signo del toro (Reseña)



Sinopsis:
 ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?

¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?

¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?
La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota.
Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar.
Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros.
Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro.
Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián,
y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas.



El secreto está en conocer tu corazón.


~*~*~*~*~*~

Termine de leer este libro hoy a las 3 am (hora Argentina), me la pase leyendolo y no me queria ir a dormir sin terminarlo. Nunca lei ningun libro de  Florencia Bonelli, una vez me propuse leer la trilogia "Caballo de fuego" pero nunca lo lei xD... Florencia cuenta con otros titulos como "Indias blancas" o "Bodas de odio" que son libros que no me llaman mucho la atencion no me gustan de ese estilo, pero cuando vi la sinopsis de este libro decidi leerlo n.n...
Este libro es uno de los que mas me gusta, muy pocas veces lei un libro sobre adolescente argentinos <3 y este es el mejor. 
Paso a decir de que se trata ;) : La protagosnista, que se llama Camila como yo :P , es una chica de 16 extrovertida, con baja autoestima, orgullosa, rara(como se define ella misma), hermosa(aunque ella no lo acepta), un poco gordita y... LECTORA <3. (Me senti muy identificada con este personaje, no solo porque tiene mi nombre :P si no que compartimos muchas cualidades :B)

La vida de Cami iba bien hasta que, sin saber como, empieza todo a cambiar. Se da cuenta de que no pasaba tan desapercibida como creia y la gente que la rodea, y con la que siempre quiso codearse, la empieza a notar. Mientas pasa eso Cami comienza a frecuentar a su vecina y jefa que es astróloga, entonces comienza un viaje en este mundo de los signos del zodiaco, conoce como influencian los astros en su vida y que hacer o no para que todo vaya bien. 
Dentro de esta historia va a ver mucho amor, asi que si buscan un buen libro romántico este es el correcto y un poco empalagoso debo agregar. El amor que le tiene Cami a su novio y viseversa es (wow) total y completamente indescriptible, ellos si se aman de verdad :P .....
Hay muchar parte del libro donde dije "¡No, no, no, no! ¡No fucking way!"  ( "No way" como dice Camila) y me daban ganas de golpear algo o a alguien, y es que me exaspera mucho algunas situaciones de este libro, y la verdad que no estaba de acuerdo con el rumbo que tomaban las cosas pero bueno, me gusto mucho el final aunque no se, creo que le falto algo. Bueno ustedes juzgaran una vez leído :P ...
En fin les recomiendo este libro al 99.9%... para no poner 100(?)

1 comentario:

  1. Hola Cami.. gracias por visitarme en mi blog! hace muuucho que no pasaba por el tuyo así que te voy a invadir algunas reseñas que me interesan.
    Bueno, yo de Florencia Bonelli leí hasta ahora solamente Bodas de odio, libro que amo ♥ .. me enamoró en mi primer acercamiento a ella y quiero leer mucho mas. Tengo otros de sus libros pero aun no los leo, pero Bodas de odio es romance histórico y es mi debilidad así que también por eso lo ame jajaja
    En fin, este que reseñas acá no lo leí y no me llamaba hasta que leí tu reseña.. Decían que era muy infantil y bla bla por eso lo descartaba pero con que decís de un amor empalagoso mm ñam ñam jaja... lo voy a tener en cuenta! y ahora vi que salió Nacida bajo el sol de acuario, y como yo soy de Acuario me tienta mucho pero el precio me destienta jaja
    un beso!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates