sábado, 22 de marzo de 2014

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion (Reseña)

Sinopsis: 

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. 

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? 

~*~*~*~*~

Son las 5:52am, hace solo 5 minutos termine de leer este libro. Veamos parte por parte, la historia esta contada desde el punto de vista de Amber y algunas veces desde Liam. Amber es una chica con un trauma de la imfancia gracias al abuso fisico e intento de abuso sexual por parte de su padre hacia ella y su hermano Jake. La verdad no hay mucho que contar porque la sipnosis del libro lo dice todo.
Tengo que decir, si pensas que este libro es romantico te estas quedando corto , si fuera una persona te diría que el romantico y muy empalagoso hasta la medula, pero siendo que es un libro voy a decir que lo es hasta el ultimo punto. A pesar de que como algunos sabrán no es el tipo de libro que yo consideraría perfecto puedo rescatarle cosas que me gustaron, que me hicieron querer a los personajes y un poco la trama.
Por otro lado varias cosas no terminaron de gustarme; es todo demasiado predecible, sabia como iba a ser el final desde que comencé el libro. La historia es un continuo estado de trancicion sin nada que llame mucho la atencion. Lo que no me gusto nada fue que en las ultimas 50 paginas termine todo precipitadamente, la autora se toma tiempo en detallar algunas cosas y otras tal vez un poquito mas importantes no. Otra cosa es que no deja ninguna enseñanza al final, y la que da a entender no es la correcta según creo yo.

Voy a implementar un nuevo sistema de puntajes y ahi va mi clasificacion:

 2/5 
Pasable

4 comentarios:

  1. Este libro ya lo habia visto mencionar y nunca me llamo la atención.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hubo un tiempo que todos hablaban de este libro y hace dias decidi leerlo. Muchas gracias por comentar. Besos... :)

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo leí el libro porque me lo habían recomendado pero yo si terminé odiándolo no me gustó nada, yo esperaba mucho mucho más.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola Cam.. jajaja me encantó la sinceridad de tu reseña.. Este libro lo tengo guardado en pdf hace mil años y nunca lo leo,lo tenía porque todos hablaban de él y el nombre tienta pero wtf?? no creí que fuera tan malo y encima tan predecible.. Creo que va a seguir quedando ahí guardado.. jaja
    Gracias por la reseña
    un beso

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates