viernes, 21 de marzo de 2014

Maze Runner Trailer + Proxima Reu de LEAJ :D

Hola!!! Hoy voy a hablar de una noticia pasada ( :P ) osea, ¡EL TRAILER DE MAZE RUNNER! Wiiiiiii *cae papel picado*(?) 
Para los que no saben, que son muuuuy pocos (y en caso de que seas uno ¡¿EN QUE MUNDO VIVIS?!) este lunes se dio a conocer el tan esperado trailer de Maze Runner, una de las próximas adaptaciones que vamos a estar viendo este 2014. 
No se ustedes, pero yo estoy total y completamente emocionada con esta película, cuando vi el trailer lo primero que dije fue OMFG tengo que leer el libro. Si, todavía no leí el libro, ya se me quieren tirar a los mutos, a los dementores no se a todo(?) pero este domingo ya lo voy a tener en mis manos y me lo voy a devorar de una leída :D . 
Debo admitir que no lo leí hasta ahora porque encontré muchas reseñas con diversas opiniones, desde "no gastes tu tiempo, es taaan aburrido" hasta "tenes que leerlo, porque es jodidamente atrapante" e incluso "Al principio es aburrido pero después de la pagina 100 se pone interesante", así que estaba como No se que hacer ¿lo leo o no?. Muy indecisa como de costumbre, pero hace un tiempo decidí que en estos días tenia que leerlo así que el domingo va a ser el día *-*. 
Espero no llevarme un chasco porque tengo altas expectativas con este libro.


Ahi les dejo el trailer subtitulado.

Cambiando supermegamente de tema, les queria hablar, o mejor dicho invitarlos a la Reunión de este Domingo organizado LEAJ Fans Club (Lectores y escritores Argentinos Juveniles) en conjunto con Bajo la misma estrella Argentina espero verlos por ahi. Van a tener juegos, stands (pins, collares, posters, libros, señaladores...) , pueden intercambiar sus libros y obvio conocer gente nueva.
 No hace falta que vayan con alguien y no se preocupen si no conocen a nadie. Si me ven hablenme que yo no tengo problema de hablar con nadie, aparte para eso estamos para integrarnos :P 
El evento es este Domingo 23 en el Planetario desde las 14 de la tarde en adelante (?) en el Planetario, al lado del lago abajo de los arboles; es decir de la puerta del planetario van para la derecha y nos van a encontrar hay una bandera que dice LEAJ .
Espero que vayan nos vamos a super divertir ;) 
Eso es todo por ahora.... ¡nos leemos!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates