lunes, 10 de marzo de 2014

Nominaciones al Liebster Award

Hello there! Antes que nada como siempre miles de gracias a los siguientes blogs por nominarme una vez (o mejor dicho tres veces) mas a los Liebster Award:

¡Gracias!




¿De que Trata Liebster Award?

La función del premio es nominar a otros Blogeros a los cuales quieras felicitar por su trabajo y lejos de que sirva para vanagloriarse , me parece que la verdadera función de Liebster es darnos una mano entre todos nosotros y por ello se debe nominar a muchas otras personas una vez lo recibes. 

ESTAS SON LAS NORMAS: 
1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste 
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar




PREGUNTAS QUE DEBO RESPONDER (Blog: Una chica mas) :

1. ¿Por que te gusta leer?
Por que con un libro podes vivir diferentes vidas, es una de las frases mas usadas, pero siento que es la verdad.

2. Si tuvieras que vivir en un libro ¿Cual seria?
Probablemente en Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caidos (creo que ese era xD) así podría vivir en Idris, hasta que Cassandra Clare decida matarme jaja. Por que estoy segura de que ella lo haría.

3.¿Que libro te atrapo en serio? ¿Por que?
Hay una lista inmensa de libros que me atraparon de enserio, no sabría elegir solo uno. Y no se el porque, cada uno tiene un factor diferente que los hace únicos y supongo que eso es lo que me atrae. Es raro :P .

4. ¿Cual seria tu novio literario perfecto?
¿Novio literario perfecto? No me puedo decidir por uno, tal vez seria una mezcla de muchos que conozco y otros tantos que voy a conocer jaja. Lo que estoy segura es que tiene que ser un estilo como Jace osea flaquito pero con músculos y un poco muy arrogante pero que te haga reir con las cosas que dice; si capaz sea Jace (NOTA: esta respuesta es valida hasta que lea otro libro y me enamore de su personaje masculino) (?)

5. ¿Cual libro te a hecho llorar? ¿Por que?
Muchos libros me hicieron llorar, pero uno que mas recuerde fue Sinsajo, tanto por las muertes que hubo, como por la forma en que murieron, la frustración que me generaba y al final la alegría de como termino.

6. ¿Cual es tu reaccion cuando muere tu personaje preferido?
Ok esto es exactamente lo que hago, estuve analizando mucho mis reacciones y esto es totalmente especifico: Reaccion a las muerte de tu personaje favorito Primera y unica parte, segun Camila Ledesma
Muere.
Bajo el libro, alzo la vista hacia adelante sin mirar absolutamente nada, cierro el libro, las lagrimas caen, puteo al autor, me pregunto porque tuvo que morir, me acuerdo de los mejores momentos del presonaje, me pongo a pensar lo que siente la familia de ese personaje y despues de sentir como una parte de mi vida muere con el sigo leyendo(?)

7.¿Que personaje matarias si fuera tu decision?
Mataria a Nora de Hush Hush porque me cae mal, no soporto que este viva :P

8.¿Cual es tu autor preferido?¿Por que?
Stephanie Meyer porque escribio Crepusculo que es mi libro favorito <3

9.¿Cuales son los 3 mejores libros que has leido?
Voy a cambiar un poco porque siempre digo los mismos xD... Delirium, El club de los Corazones solitarios y El poder de Seis

10.¿Cual es tu libro favorito?
Esto es re sabido xD, tengo 2 Twilight y Las ventajas de ser Invisible

11. Si te pones en la situacion del personaje principal del libro que estas actualmente leyendo ¿que harias?
Probablemente me volvería gay y también me volvería heterosexual (estoy leyendo Will Grayson, Willl Grayson) xD

PREGUNTAS QUE DEBO RESPONDER (Blog: Multilecturas: Las vidas de Chisand) :

1) ¿Qué libro marco un punto en tu vida?
Pregunta dificil, o mas bien respuesta dificil. Todos los libros que lei marcaron un punto en mi vida no puedo elegir solo uno.

2) ¿Qué género NO te gusta, o no los disfrutas como otros?
No sabria decir porque no lei todos los géneros hay, y los que lei hasta ahora me gustan mucho, pero talvez sea el erótico(?) Me gusta pero no tanto.

3) ¿Qué narración te gusta más? (Primera o Tercera persona)

Siempre me gusto la narracion en primera persona, la tercera persona me marea un poco (si re estupido) :P

4) ¿Has leído más libros conocidos/que están de moda o libros poco conocidos, indies?

No se a lo que le dicen libros de moda, la verdad si me gusta la sinopsis del libro lo leo.

5) ¿Algún libro/s que deseas que se transforme en película?

Monument 14, sin duda alguna. Creo que si hacen una pelicula de ese libro y elijen un buen director tienen una pelicula super taquillera. La historia es genial, ame ese libro, se los recomiendo.

6) ¿Saga conocida que aún no has leído?

Harry Potter. Todavía no pude leer esa saga y es como un reto para mi. Tengo la idea de comprarme todos los libros este año y al fin leerlos, ojala se de.

7) ¿Leíste algún clásico?
No me llevo bien con los clasicos, intente leer "Romeo y Julieta" y "Orgullo y prejuicio" , y no pude, me superaron. Igual seguro mas adelante los voy a leer, otro reto personal. :P

8) ¿Cuando o en qué momento dijiste "Voy a crear un Blog"?

Al parecer fue hace 2 años, no me acuerdo que pense y que me llevo a hacerlo. El otro día vi que la primera entrada que subí fue hace casi 2 años, pero nunca le preste mucha atención. Este año decidí que era hora de actualizarlo mas.

9) ¿Tienes algún ejemplo a seguir Blogger?

Tengo muchos ejemplo a seguir, todos los que tienen blogs tienen algo que los hace un ejemplo para mi.

10) ¿Formato de libro favorito? (pasta dura/tapa blanda?

Tapa dura, pero tengo todos los libros de tapa blanda xD.

11) ¿Una portada que te guste de un libro que NO  hayas leído?

Angelology de Danielle Trussoni, es una portada hermosa. Lastima que no lei el libro, pero me lo voy a comprar en estos dias :B .

PREGUNTAS QUE DEBO RESPONDER (Blog: Felling Infinity ) :

1. ¿Porque o cómo comenzaste a leer?
Hay dos "por ques" uno porque entre a la escuela y tenia que aprender a leer si o si(?) y el otro porque siempre me gusto :P .

2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No me acuerdo cual fue el primero, pero me acuerdo de dos. Uno que fue con el que aprendi a leer que se llamaba (creo) "Mi mama me mima", que era justamente para aprender a leer xD; y el otro "El libro del loro" que es un libro de lectura para escuelas, ese todavia lo tengo y lo vuelvo a leer de vez en cuando :P .

3. ¿Cuantos libros has leído hasta ahora?
No llevo la cuenta pero mas de 80 seguro(?)

4. ¿Te gusta el romance en los libros?
Si, me gusta siempre y cuando sea el necesario, odio esos libros con esos romances empalagosos. No me gustan nada si son asi u.u...

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
Crepúsculo y Las ventajas de ser invisible :B

6. ¿ De que autor has leído mas libros?
Creo que e Cassandra Clare, me lei todos los de cazadores de sombras, menos lo de los Origenes :P

7. ¿Cuál es el blog que te inspira?
Muchos, muchos, muchos... Todos mis afiliados por ejemplo <3

8. ¿De cual genero prefieres los libros?
Fantásticos o contemporáneos...

9. ¿Que opinas de lo de "Leer por Moda"?
Voy a decir la verdad sobre lo que pienso (igual que siempre :P) me parece tonto eso, no creo que alguien "lea por moda". Hay gente que le gusta leer y lee, no importa cuando empiece. El tema es que no se hay muchas campañas para promover la lectura, así que muchos comienzan cuando sale una adaptación en la pantalla grande sobre un libro. Yo empece leyendo Crepúsculo, pero antes había visto la película y no creo que fue por moda a mi me gustaba leer pero no me apasionaba, y doy gracias porque hicieron esa peli si no, no habría conocido los libros que lei y me faltan por leer. 

10. ¿Que opinas de los "Libros de Moda"?
Opino que es total y completamente absurda esa definición, "libros de moda" ¿que es eso? No creo que existan los libros de moda, hay libros que gustan y otros que no. Los libros se hacen conocidos porque la gente los recomienda, hay muchos libros que me recomendaron y son conocidos y yo no fui corriendo a leerlos porque como muchos dicen "están de moda" si te gusta lo lees si no, no. 

11. ¿Un Libro por el que has peleado?
No entiendo la pregunta pero si te referís a defender el libro, hay uno. 
Crepúsculo (si otra vez, soy una Twilighter que se le va a hacer :P ) , siempre me peleo con gente por ese libro, odio que lo comparen con HP o THG, porque ninguno se parece al otro, o cuando dicen: "Meyer hizo una historia de "amor" en 4 libros y a Rowling le tomo solo 2 cap" o algo así (cuando hablan del amor de Snape a Lily Potter); osea te quejas que comparan Twilight con Harry Potter pero después saltas con algo como eso y es una fucking ¡COMPARACIÓN!. 
Bueno cosas como esas me sacan de quicio así que peleo xD ...

¡Y así se terminaron estos premios! Muchas gracias de nuevo a los que me nominaron :B ... y como no se a quien nominar xD :

NOMINO A TODO EL QUE LEA ESTA

ENTRADA

Y ahí van mis preguntas: 

1. ¿A que fandom perteneces?
2. ¿Que parejas literarias te gustan mas? ¿Por que?
3. ¿Que parejas literarias no te gustan?¿Por que?
4. ¿Que personajes unirías en parejas, que no sean del mismo libro? ¿Por  que?
5. ¿Es mejor leer con música o leer en silencio?
6. ¿Que libro estas leyendo? 
7. Menciona el primer libro que te venga a la cabeza
8. ¿Cual es tu triangulo amoroso favorito?
9. ¿Un libro que recuerdes de tu infancia?
10. ¿Te gustaría publicar un libro? 

1 comentario:

  1. Gracias por responder mis preguntas, soy un poco creativa así que por esos están media raras ajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates