lunes, 4 de agosto de 2014

El por que de que el blog este inactivo...

Hola a todos.
Le quiero pedir disculpas a todos por no aparecer mas por acá. La verdad es que no hay excusas porque me comprometí tanto conmigo misma como con ustedes y los que participan en la Iniciativa de Blogs Asociados. Pero estos dias estuve ocupada y con problemas personales, economicos y mentales, no me sentia bien para escribir; y tampoco tenia motivos para hacerlo.
La verdad estuve sintiendo como si esto del blog fuera como una tarea y un trabajo para mi, algo que estaba haciendo a la fuerza. Y no me sentia comoda con eso; pero estos dias estuve pensando que la idea de hacer este blog era para alejarme de todo lo "forzado" de la vida y para expresarme, mostrar lo que soy, que tenga mi estilo personal y este lleno de mis ideas. Con el tiempo me di cuenta que me estaba alejando de todo eso y no lo estaba disfrutando. Asi que pense en volver y con todo... pero hubo un poco de inconvenientes en medio.
Me contrataron para trabajar en un cine por las vacaciones de invierno y bueno estuve muuuuy ocupada. Y como los animos me cambiaron decidi empezar hoy lunes a publicar todo lo que quiero en el blog. Claro que de a poco pero ya va a estar mas activo :) .
Una vez mas les pido mil y una disculpas a todos por no estar por aca y actualizando la lista de la iniciativa.

Asi que..... Mi Rincon Bohemio vuelve y vuelve con todo(?)

7 comentarios:

  1. Ay Cami, me doy una vueltita por blogger y veo que andamos muuuuuchos en situaciones parecidas, yo apenas regresé ayer porque también tuve un momento de colapso mental por problemas personales y lo primero que patee fue el blog porque sentía que estaba forzando las cosas. Y cuando me pongo a leer veo que no era la única que andaba así o.O
    Así que bueno, lo importante es encontrar el eje, me alegra que estes de vuelta y vengas con energía renovadas! Besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime! Me alegra que vos también estés de vuelta! :) ... No sabia que a muchos les pasaba lo mismo :O ¿La duda existencial hizo oferta para bloggers? :P . Mucha suerte con todos tus proyectos y espero que estos problemas se vayan lejos u.u... Besos <3

      Eliminar
  2. Te entiendo. Yo tuve un problema existencial conmigo misma durante una semana y andaba toda sin ánimos. Ni leer hice, que es donde me escapo y distraigo. Pero bueno, me alegro que estés volviendo pronto, siempre hay que tener días para uno mismo y descansar de algunas cosas :) Un besazo linda, que estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lhya, yo estos dias tampoco quise leer. Ahi me di cuenta de que estaba verdaderamente mal, pero por suerte todo empezo a salir bien n.n... Muchos besos gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. ¡No te preocupes! Esto está para disfrutar y para disfrutarte, así que tienes que sentirte cómoda con lo que haces ^^ Espero que a partir de ahora estés mejor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! <3 Yo tambien espero encaminarme bien a partir de ahora. Un besote grande!

      Eliminar
  4. Nos esta pasando a todas :( yo también me sentí así, pero no te preocupes Camii es mejor que vos estés bien antes que todo. Habeces lo mejor es dejar el blog por un tiempito, como para cambiar de aires y luego cuando menos te des cuenta vas a querer publicar algo :)

    Pd: NO TE PREOCUPES YO QUE VOS ME TOMO UN CAFESOTE FRENTE A LA TELE Y ME QUEDO AHI TODA LA SEMANA JAJ :´D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates