lunes, 22 de septiembre de 2014

Sorteos :D

Como dije hace un rato estoy de vuelta y por ende mi adiccion a los sorteos tambien! Mucho mas por el hecho de que gane uno ayer :D... Asi que mi adiccion vuelve mas fuerte que antes xD
Y como se que a muchos les gustan como a mi les dejo en los que voy a estar participando:
PARA MAS INFO DAR CLIC SOBRE LAS IMAGENES

Libros con magia
En el pais de las maravillas
Through books

Libros con Alma
Image and video hosting by TinyPic
Pandas can read
Image and video hosting by TinyPic
Mi gran viaje literario

Born between books



2 comentarios:

  1. Mucha suerte! Si te animas en mi blog hay otro sorteo. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Holaaa! Pues qué bien que hayas vuelto, me gusta muchísimo este blog C:

    OMG cuántos sorteos, e internacionales! *-* En seguida entraré a todos, a ver que se me pega.

    Muchísima suerte y felicidades también, un beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates