martes, 24 de febrero de 2015

Invadiendo Blogs: Juego Literario

¡Hola Cosmos! Ah, no... Blog equivocado.

¡Hola a todos!, ahora sí, soy Juli de Cosmos Literario y vengo a invadir el rincón de Cami con el tag del juego literario. Este lo vimos en  Butterfly Kisses y nos parecio buena idea hacerlo (¡Pero invadiendonos!)


Les cuento de que va el tag:



1. Partials. La Conexión




2. El Juego Infinito




3. Hija de Humo y Hueso




4. El Portal de la Sombra 



5. El mejor lugar del mundo es aquí mismo 



6. Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Princesa Mecánica 



7. R y Julie 



8. Brújulas que buscan sonrisas perdidas 



9. Virus Letal 



10. Donde los Árboles Cantan




No me gustan los espacios cerrados, cuando mi mamá me dijo de visitar la plaza principal del pueblo donde solíamos pasar nuestras vacaciones, sentí un profundo alivio y la acompañe con gusto dejando la puerta abierta para que el aire corra por el interior de la casa durante nuestro paseo.
Cuando estuvimos en el parque caminamos hasta cansarnos y nos sentamos a observar el lugar. Lejos nuestro un par de niños jugaban combatiendo entre si hasta que acabaron ambos en el suelo, y quien
parecia ser su hermana mayor se molesto con ellos prometiendo dejar de llevarlos al parque si no se comportaban.
Caída la noche emprendimos el camino a casa en silencio y con deseos
de volver al día siguiente.
¡Y así me quedo el texto! Sé que no es el mejor, pero algo es algo y no es taaan feo... ¿O sí?
Espero que les haya gustado la entrada y de paso le agradezco a Cam por dejarme pasear por acá.
¡Saludos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que buena entrada, vi la de tu blog y tambien me gusto jajaja. Muy bueno el relato ♥
    Como te acabo de empezar a seguir te dejo el link de mi blog asi lo ves: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/

    Un beso gigante :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates