martes, 3 de noviembre de 2015

I'm back! Una vez mas...

Hello there!! ¿Como están? Yo con muchas ganas de volver a publicar regularmente en el blog! y empezar a contestar todos los comentarios y devolverlos obviamente :D...



Pero antes que nada hoy voy a contarles porque no apareci todo este tiempo, y solo tengo una explicación: MALA SUERTE. Ya se que cada tanto me pasa esto de que abandono un poco el blog, pero en este caso fue un tema de fuerza mayor(?). Como dije antes la mala suerte anda conmigo a donde me mueva, y esto empezó hace un tiempo.

Comenzó cuando mis queridos auriculares dejaron de funcionar, asi sin mas y de la nada. Aunque eso no tiene nada que ver con el blog lo tenia que contar porque ahi empezo mi mala suerte con la tecnologia mas que nada. Despues de esto mi computadora (netbook desde donde hago todo para el blog) dejo de funcionar bien y cada vez que la prendía a los 2 minutos se reiniciaba. Cuando la lleve al tecnico, que fue muchos dias despues de que empezara con el problema porque no tenia plata en ese momento, el tecnico me dijo que podia ser que no la pueda salvar y me tenga que comprar otra. Juro que casi me muero porque en esta hermosa compu tengo todo, y cuando digo todo es todo, no solo mio sino de mi familia.
Como sea gracias a todos los santos el técnico la pudo arreglar y ahora esta mejor que nunca. Pero esto aca no se acaba. En cuanto me la devolvió como por arte de magia o mas bien mala onda(?) el cargador de la netbook se me rompio. Y como yo me habia gastado lo que tenia para hacer arreglar la computadora, tenia que pasar un tiempo hasta que vuelva a tener plata para poder comprarme uno nuevo. No fue hasta ayer que pude comprarmelo por eso estoy aca hoy :P.

Ya se seguro estan pensando ¿Pero no tenes una pc de escritorio? Si, tengo una que usamos todos en casa, pero usar esa computadora es lo mismo que nada, esta tan cargada de cosas que anda cada vez mas lenta D: ...
Lo bueno de esto es que tuve mucho tiempo para leer asi que ya me pongo a tiro con las reseñas, entradas de secciones, Iniciativa, IMM y novedades! Que voy bastante atrasada! Asi que es estos dias el blog va a estar mas activo y yo tambien dentro del mundo bloggeril!

Espero que estén muuuy bien! Los quieroo!! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates