miércoles, 2 de diciembre de 2015

Novedades editoriales: Del Nuevo Extremo (Diciembre)

Hola a todos! Espero que esten teniendo un lindo miércoles... Yo estoy muriendo lentamente de calor(?) se supone que todavia estamos en primavera pero el calor es insoportable de a momentos D: ... Como sea, hoy les traigo las novedades que nos tiene Del Nuevo Extremo este diciembre!



Sinopsis: 
Hace 16 años un grupo de inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jovenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia negra de Angra. 
Meira esta dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo de convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.


Sinopsis: 
Un espía caído. Una obra maestra desaparecida. Una misión arriesgada.
El legendario espía y restaurador de arte Gabriel Allon se encuentra en Venecia reparando un retablo de Veronese cuando recibe un llamado un llamado urgente de la policía italiana. Julian Isherwood, el excéntrico comerciante de arte de Londres, se ha topado con una escalofriante escena de asesinato en el Lago Como, y ha sido detenido como sospechoso. Para salvar a su amigo, Gabriel debe localizar a los verdaderos asesinos y realizar una simple tarea: encontrar la pintura mas famosa del mundo, ahora desaparecida. 





Sinopsis:
Han pasado mas de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se habia convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salia con un expresidario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Que relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban. 



Sinopsis: 
Se que puedo superar cualquier dificultad. Se que me puedo reponer cuando las cosas estan en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque se que he vivido hasta en mi coche y he vivido salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes porque temerle a lo desconocido.
El combate esta alli para que tu lo ganes.

¡Gracias a la editorial por la info!

¿Que libro te llama mas la atención?
¡Espero sus comentarios!:D



1 comentario:

  1. Por qué me haces esto¡¡¡¡ Novedades? las quiero todas¡¡¡ han de ser mías¡¡ jajajaj... genial entrada y feliz semana¡¡ ya te cuento¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates