miércoles, 28 de septiembre de 2016

Miércoles Musical #3

Hola a todos! Hoy tenemos otro miércoles musical. ¡Al fin tengo una sección que si actualizo!(?) Últimamente no traigo reseñas porque estoy un poco bajón y mas para leer, me esta costando mucho. Pero espero que esto se me pase en un par de días y traer algo nuevo :D. Por ahora les dejo las canciones que musicalizan mis días en estos momentos(?).


Dj Snake ft Justin Bieber - Let me love you
Para los que no lo conocen, DJ Snake es un Dj ¿Really? que saco barias canciones conocidas, entre ellas "Middle" el videoclip esta protagonizado por Josh Hutcherson . Y Justin Bieber es... bueno si no lo conocen es porque viven abajo de una piedra desde hace años! Tengo que reconocer que la música de este ultimo no me gusta para nada, pero desde que salio una canción en la que colabora con Jack Ü (Skrillex-Diplo) no paro de escucharlo, sobre todo en las colaboraciones que hace con diferentes DJ's. Esta cancion me gusta, porque creo que es una buena combinación entre la música y la letra que es muy linda.



Major Lazer ft Justin Bieber y MØ
Yeah, that guy again! Como dije antes no paro de escuchar al querido Justincito(?). Esta vez en una colaboracion con el trio Major Lazer y con la genia de MØ. Esta canción es de mis favoritas, porque la letra es genial, me llega al alma cada vez que la escucho. Habla de que uno haría todo por el otro, de estar ahi siempre y mas cuando uno esta perdido. Me super tranquiliza lo juro. Me parece re romantica ¿Vieron que no solo se puede ser romántico con una balada? Solo hay que saber escuchar...y tambien un poco de ingles :p


Bueno y antes de que me ponga mas cursi, quiero que me cuenten si tienen alguna recomendación para mi, si es asi déjenla en los comentarios. ¡Muchas gracias por leer y escuchar!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Buena canción (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte y comentar, ya me paso por tu blog! Un beso :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates