miércoles, 25 de enero de 2017

And the winner is...


Hola a todos! ¿Como estan?
Comenzamos el año en el blog con algo tan especial como saber el ganador del sorteo navideño :D. Primero quiero pedir disculpas a los que concursaron porque recién hasta ahora puedo ver el resultado, me estuve tomando unas vacas de todo y aprovechando la compañía de amigos y familiares antes de que todos empiecen a estudiar y trabajar. También quiero agradecerles a todos por participar!
Segundo recordar que si el ganador/a llega  a ser de C.A.B.A o alrededores vamos a elegir un punto de encuentro para que yo se lo entregue personalmente :), en caso de que sea del interior el envío sera via OCA.
Y tercero, quien gane me tiene que enviar un mail a elblog.bohemio@gmail.com avisándome que es el ganador y reclamando el premio. Si el ganador no reclama el premio hasta pasadar las 48hs se resortea!
Sin mas preámbulo...
The winner is...
a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades a Damaris! Por favor comunicate conmigo al mail del blog y recorda que tenes 48hs para hacerlo.
Una vez mas muchas gracias a todos por participar  y mil gracias a la Editorial Del Nuevo Extremo por el ejemplar y la buena onda :D.
Quedense al tanto del blog, porque en cuanto pueda organizo otro sorteo ;).

¡Un beso a todos!¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. ✾◕‿◕✾ Muchísimas gracias, ya te envío un e-mail!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!!
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates