domingo, 24 de septiembre de 2017

Me prendo...

Hola a todes! ¿como estan?
Me parece increíble volver a escribir esas palabras después de tanto tiempo... Y es que, si siguen o alguna vez siguieron el blog sabran que no publico nada desde Enero. Enero! Hace ya 8 meses! Como pasa el tiempo madre mia, aunque a pesar del paso del tiempo no pude olvidarme nunca de este hermoso blog, que es parte mia. Nunca pude apartar de mi cabeza el hecho de que estaba abandonando una parte de mi que siempre ame. Escribir y leer.
Durante estos meses me paso algo muy conocido entre los lectores, la resaca literaria. Otras veces me habia sucedido pero no durante tanto tiempo. Lo intente varias veces, tomar un libro y sentarme a leerlo, pero mi cabeza no paraba de andar y no me podia concentrar en nada. Por mas que el libro sea el mas interesante del mundo ,al menos para mi. Lo malo de esto no solo fue que no podia leer sino que pase por un proceso de... des-inspiracion(?) supongamos que exista la palabra y no me sentia con animos de escribir. Por mas que las palabras brotaran de mi mente como un volcan haciendo erupcion, sin detenerce.
No hay nada peor que tener ganas de decir algo pero no encontrar el animo ni la fuerza para hacerlo para hacerlo. Porque ese lado tuyo se apaga, se va desvaneciendo, te va tirando abajo y te trae problemas. Dejas de ser vos misma y no entendes nada. Es lo que me paso. No entendí nada, y sigo sin entender, pero siento que de apoco se prende. Me prendo. Me ilumino en esta oscuridad. Y con esta nueva luz que se prende en mi, comence a leer de nuevo, ahora estoy escribiendo y se prende el blog, que tambien es parte mia. Una muy importante.


No se si va a haber alguien que lea esto, pero si estas ahi y llegaste a esta ultima linea quiero decirte algo. Habla, lee, escribí, grita. Es lo mejor que se puede hacer para vences a la oscuridad.
Gracias por leer, si necesitas algo estoy aca, y como yo lo necesito voy a andar por aca mucho tiempo mas.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates