miércoles, 5 de junio de 2013

Saga Lux: Obsidian (Reseña)


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso,ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. 
Y entonces él abrió la boca. 

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. 


El alienígena sexy que vive al lado me marcó.


Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

....
¿Que puedo decir sobre este libro? me hizo amar a los extraterrestres (Bueno lo admito, los amo un  poco desde que lei "El poder de Seis" de la saga Los legados de Lorien)...
Doy gracias a que una pagina de Facebook subio una foto donde hacia referencia a Daemon porque gracias a eso consegui leer este maravilloso libro. Cuando lo encontre comence a leerlo y no pude parar, incluso perdi varias horas de estudio por leerlo.

Katy es una chica que, Dios, Jennifer L.Armentrout la capto muy bien si quiso que nos sintiéramos como ella, porque chicas ¡ella es una amante de los libros! ¡tiene un blog literario y todo! Creo que si la conociéramos todas seriamos buenas amigas jaja.
Bueno que mas decir... Daemon. (¡¡¡My sweet Lord!!!) es el vecino que todas las readers desearíamos conocer (No digan que no porque no les voy a creer!) el es sexy, tiene un cuerpaso, unos ojos mas lindos, básicamente esta para el infarto... pero sobre todo... el es un extraterrestre! y no uno de esos monstruitos feos si no que uno de los copados. Pero les digo algo a medida de que vayan leyendo el libro lo van a amar y odiar... demasiados sentimientos (igual el esta en mi lista de "Personajes de Libros de los que me enamore")
La historia esta buena hay accion, amor, odio, extraterrestres (lo que un buen libro de fantasia tiene que tener) les aceguro que no van a parar de leerlo ni para haces sus deberes... para mi no fue dificil jaja...

Muchas gracias por leer, espero sus comentarios.
XOXO

1 comentario:

  1. ¡Hola! Desde hace tiempo quiero leer el libro me llama mucho la atención, ya lo quiero leer.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates