jueves, 20 de febrero de 2014

Nominada al Liebster Award

Antes que nada ¡Gracias a Carla de Mi mundo esta en tus paginas por nominarme! Amo su blog lo sigo, lo chusmeo de vez en cuando xD y las dos estamos en la Iniciativa Blogs Unidos asi que estoy contenta y agradecida de que ella me nomine :B ....

¿De que Trata Liebster Award?

La función del premio es nominar a otros Blogeros a los cuales quieras felicitar por su trabajo y lejos de que sirva para vanagloriarse , me parece que la verdadera función de Liebster es darnos una mano entre todos nosotros y por ello se debe nominar a muchas otras personas una vez lo recibes. 

ESTAS SON LAS NORMAS: 
1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste 
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar


PREGUNTAS QUE DEBO RESPONDER:

1. ¿Cuál es tu genero literario favorito? ¿Por qué?
 Mmm... Bueno generalmente siempre leo libros de Fantasía y ese siempre fue mi genero favorito, pero ultimamente me esta gustando mucho so los Contemporaneos, pero me decido por la Fantasia. Porque los libros fantasticos te llevan a otros mundos con otras criaturas y me encanta.

2. ¿Que sueles hacer a la hora de decidir que libro comprar? ¿le haces mucho caso a las críticas?
No decido mucho cuando compro algún libro, hay veces que los veo y si tengo plata me los compro, hay veces que voy con una idea pero me pasa que encuentro otro que nunca vi y me lo compro. No, no le hago mucho casos a las criticas porque hay veces que son muy diversas, y me queda ese pensamiento de que "¿Y si no lo leo y despues resulta ser que es un buen libro?" así que simplemente lo compro.

3. ¿Te gustaría trabajar en una librería? ¿ Por qué?
No me gustaría ¡estaría EN-CAN-TA-DA! Porque es uno de mis sueños, no paro de mandar CV a librerías xD. La idea de trabajar con libros me pone contenta, poder ordenarlos, recomendarle uno a la gente, conocer personas que amen los libros como yo, ese es mi mundo perfecto una librería.

4. ¿Tenes algún libro favorito? ¿Cuál? ¿Por qué?
En realidad tengo dos (perdón no puedo elegir solo uno), son Crepúsculo y Las ventajas de ser invisible. Crepusculo porque es el libro que me introdujo en el mundo de la lectura y Las ventajas... porque me identifico con Charlie en algunas cosas y me gusta mucho su historia.

5. ¿Te animarías a tener un canal literario en youtube? ¿por qué?
Si, totalmente, me super animaría. La verdad siempre pense que hacer videos para youtube seria genial y hacer videos literarios seria doblemente genial :P . Lamentablemente no puedo porque no tengo un lugar donde grabarlos, mi casa no es una opción siempre hay gente y ruido u.u...asi que los videos no salen bien.

6. ¿Libros con tapa dura o rustica? ¿Por qué?
Tapa dura, mil veces (aunque no tengo ni uno con tapa dura), porque no se para mi le da otro sentido es como mas armado y resistente, no se si se entiende lo que digo. Es mas perdurable, no se dobla ni nada, puede ser que se gaste las esquinas pero le daria un toque especial. Si le doy mucho sentido a todo, no se entiende lo que digo xD.

7. Un libro o saga que sea poco conocida y vos no entendes por qué, ya que crees que es espectacular?
Los legados de Lorien, si sacaron una peli de Soy el numero cuatro pero no hay muchos fans de esta saga y es verdad, hace tiempo que no editan los libros en español, en estos meses sale el 4to libro en España ¡pero en Latinoameria no! ni si quiera salio el 3ro aca. Y son libros espectaculares, que no pude para de leer y cuando los termine quede en una depresión post-lectura de la que creí no me iba a recuperar, no se como la gente no los lee. 

8. Cuando lees... ¿normalmente te metes tanto en la piel del personaje que vivís el libro, o lo lees como si fueras un espectador?
Me meto tanto en la historia que duele, y lo digo enserio siento todo lo que siente el protagonista, no puedo ser solo una lectora mas, tengo que meterme en el libro si no no puedo. Cuando leí Luna Nueva me sentía re mal, si ríanse, pero cuando Bella decía que tenia un hueco en el pecho yo lo sentía. Muy loca la cosa.

9. ¿Cual es tu villano literario favorito? ¿Por que?
Valentine Morgenstern. Porque creo que apezar de ser un loco que queria hacer lo que queria hacer (no voy a dar spoilers) el seguia amando a la madre de Clary, y eso es muy tierno para mi. Aparte porque era rubio platinado, no como lo hicieron en la peli. 

10.¿Protagonistas hombres o mujeres? ¿Por qué?
Hombres, porque siempre leo libros que las protagonistas son mujeres y yo se como son las mujeres, digo soy una; asi que elijo a los hombres. Lo siento mucho chicas igual las sigo amando, va para Bella, Katniss, Seis, Tris y muchas mas.

11.
 ¿Leyendo qué libro sentiste que te iba a dar un paro cardíaco en cualquier momento?
 Muchos la verdad, pero del ultimo que me acuerdo creo que fue Nacida bajo el signo del toro, aunque no estoy muy segura; lo que mas me causan últimamente los libros son menos paros cardíacos y mas ganas de sacudir y golpear a la protagonista.


MIS NOMINADOS:
Mundos Infinitos
Sonrisas fugases
Buscando editorial
Penny Lane
Disfrutando the vita
Wondelwall Palace
La vida no esta pintada de rosa
La vida entre las paginas
Mil y una emociones
My books

MIS PREGUNTAS (deben contestarlas mis nominados)

1. ¿Desde cuando sos amante de la lectura? 
2. ¿Cual es tu personaje favorito?
3. ¿Si te menciono el libro Los juegos del hambre, que color te viene a la cabeza? ¿Por que?
4. ¿En que libro te gustaría que este basado tu vida?
5. Si se pudiera ¿A que autor le pedirías que escriba tu destino? ¿Por que?
6. ¿A que personaje le dirías que piense bien antes de hacer las cosas? ¿Por que?
7. ¿Cual es el autor con el que tenes la mayor relación de amor-odio? ¿Por que?
8. ¿Que lugar es mejor para leer? ¿Por que?
9. ¿Te gusta mas leer en un día lluvioso o leer en la playa?
10. ¿En que libro te gustaria entrar? ¿Por que?
11. ¿Si entraras en una discoteca y te encontraras con tus personajes favoritos que harías?

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron todas tus respuestas♥ justo ahora, en un rato, iba a ir a comprar "Soy el número 4" jajajaja lo quiero hace un montón y lo tenía encargado, me llamaron ayer diciéndome que ya lo tenían♥ Ahora me da miedo el tema de que parece que acá no publican el 3er y el 4to libro D:
    y el Valentine de la película era espantoso (en comparación al Valentine del libro) yo me imaginaba a un señor de unos 50 años pero fachero, siempre impecable y de traje. Y ME PUSIERON A UNO RE CROTO!!! ajajajajajaj (amo a Valentine)
    besooo♥ nos leemos!! n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compratelo! Yo lei todos los libros meno el primero xD jaja empece desde el segundo "El poder de seis" y de ahi no pude parar... Lo que vi en internet fue que sale en España el 4to y supuestamente el 3ro aca en Latinoamerica pero no se... espero que si u.u... yo lo espero hace una año, lo malo es que son dos editoriales diferentes porque si no ya habria salido aca u.u.... A mi me encanta el actor que hiso de Valentine pero el no es el Valentine que imagine u.u.. donde esta su edad y el pelo y todo? Creo que sos la primera persona aparte de mi que ama a Valentine! :O jaja... somos unicas :B ... Nos estamos leyendo <3 besos!

      Borrar
    2. jajajajajaja a mi también me gusta mucho el actor que hizo de Valentine (no se si sabías, pero también es cantante ¿Lo escuchaste? *W*) pero obviamente no imaginaba a Valentine así!
      Siiiiiiiiiiiiii, ojala que llegue pronto :/ en la feria del libro (si no es que llega antes) voy a preguntar en el stand de la editorial si saben algo acerca de la su publicación o lo que sea!

      PD: te interesaría que colaboráramos mutuamente con nuestros bogs? para ver si de esa manera ambas ganamos suscriptores (:
      si te interesa agregame a facebook (https://www.facebook.com/CaluuDente) así hablamos por chat y arreglamos bien♥ besoo

      Borrar
    3. ay si lo escuche! canta re bien tengo un par de temas de el en el celular :P ... si el no es mi Valentine u.u... si yo tambien voy a ir con la idea de sacarme las dudas de todos los libros que no consigo...

      Ya te envie la solicitud! n.n...

      Borrar
  3. Bonitas respuestas, coincido en varias en general...
    ¡Gracias por nominarme!
    Lo haré ni bien pueda :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. TU BLOG FUE NOMINADO EN MI BLOG ! FELICITACIONES
    http://unachicamasyunlibrocomoninguno.blogspot.com.ar/2014/02/nominaciones-para-el-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :D .... ahora me paso y lo hago :B .... besos!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^-^

    Gracias por nominarme, pero estoy escasa de tiempo y no creo que lo pueda hacer ya que no tengo ningun momento para ponerme VV' pero gracias.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Graciias por nominarme cielo! Ya lo puse en el blog :)

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por nominarme, en esta semana haré el premio.

    ResponderBorrar
  8. hola Cam, lamento la tardanza... ya sabrás como están las cosas por aquí. Pero acepto el premio con mucho gusto y ya mismo voy a colocar mi entrada :D MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. http://buscandoeditorialag.blogspot.com/2014/02/nuevo-premio.html Ese es el link del premio. Espero comentes. Bye

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates