lunes, 24 de marzo de 2014

Premio: 50 cosas sobre mi n.n

Estaba dando una vuelta por mi escritorio de Blogger y me encontre con una entrada sobre este premio y como Cece de La calavera intelectual nomino a todo el que lo lea, por deber lo tengo que hacer(?)


Reglas:
Decir 50 cosas sobre ti.
Nominar a otros 5 blogs.

COSAS SOBRE MI:
1. Mi color favorito es el violeta (se habrán dado cuenta por el color del blog xD)
2. Tengo 19 años
3. Cuando me preguntan de donde soy nunca se que responder, no es que no sepa, pero no se si decir la ciudad, el partido, la zona o la provincia(?) 
4. Soy una Twilighter a morir
5. Quiero hacerme tattos por todo el cuerpo pero le tengo miedo y odio a las agujas 
6. Soy fanatica de One Direction
7. Soy fanatica de The Beatles
8. Me suelo obsesionar con las cosas (libros, canciones, bandas, personas, peliculas...etc)
9. Suelo usar mucho los puntos suspensivos... porque creo que no siempre hay un punto final y las cosas continúan(?)
10. Extraño a mis amigos
11. Odio las falta de ortografia 
12. Tengo muchas faltas de ortografia xD (si no fuera por el corrector de google esta entrada seria un asco)
13. Tengo muchas preguntas sin resolver sobre mi misma
12. Odio que alguien no sepa usas las comas y los puntos u.u....
13. Amo las pelis de Volver al futuro, me las se de memoria
14. Espero vivir para ver una maquina del tiempo(?)
15. Aveces se algún dato sobre algo (capaz que estamos viendo o escuchando algo y yo salgo diciendo algo sobre eso que nadie sabe, es raro pero es porque alguna vez me obsesione con eso xD)
16. Estoy escuchando a Charly Garcia
17. "Yo no quiero sentir esta depresion", "Yo no quiero morirme en el mundo hoy" , "Voy buscando el placer de estar vivo" son algunos versos de la canción que estoy escuchando y la amo
18. Pase mi cumple en la compu todo el día
19. Últimamente voy todos los domingos al planetario para alguna reunion
20. Tengo memoria auditiva
21. Hace dos años y un poco mas que no viajo a otra provincia y eso me pone mal :(
22. Uso muchos anillos
23. Escucho todo tipo de musica
24. Tengo todos mis libros regados por toda la casa
25. Mi pieza esta desordenada en orden
26. Recien me doy cuenta que tengo varios libros que no lei
27. Tengo un libro firmado por la autora <3 (Medianoche de Claudia Gray)
28. Soy Krisbian (amo a Kristen Stewart)
29. Se supone que tengo que estar estudiando xd
30. Mi pared esta llena , y cuando digo llena es LLENA, de posters. Hasta hay uno de Arjona jaja
31. Mientras mas planeo menos hago las cosas
32. Siempre digo que tengo que dejar de planear pero los sigo haciendo u.u...
33. A pesar de que me gusta mucho Cazadores de Sombras no se nada sobre Runas u.u...
34. Siempre quise ser mochilera pero no se por donde empezar a recorrer el pais(?)
35. Prefiero comprarme libros que ropa
36. Vendería cualquier cosa por pagar algo pero nunca mis libros
37. Amo las cosas usadas, porque creo que tienen un historia aunque yo no la sepa
38. Tengo ganas de salir
39. Siempre que tengo plata necesito gastarla en cosas que no necesito
40. Tengo mucha ropa pero nada que ponerme
41. Siempre que digo "me voy a dejar crecer el pelo" al otro día me lo corto
42. Tengo el pelo corto y mitad rubio(?)
43. Mi pelo natural es negro
44. Quiero tomar un frapucchino
45. Puedo sonar, hablar y pensar como una hipster pero no lo soy(?)
46. Tengo el pelo cortito como un varon(?)
47. A mi vieja muchas veces le dijeron algo sobre su hijo
48. Mi vieja no tiene hijos solo hijas, conclusión YO era el hijo al que se referían ¬¬
49. Mi sueño es ser directora de cine
50. Me llamo Camila, el nombre mas común de todo el jodido mundo :D

Bueno esas fueron 50 cosas sobre mi xD puras estupideces mías jaja...

NOMINO A:

12 comentarios:

  1. Hola Cami! Coincidimos en muchas cosas! jajaja Yo también me obsesiono con cosas o personas, pensé que era la única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, no estamos solas en este mundo sin obsesión(?) jaja, yo tambien siempre crei que a nadie le pasaba xD. Gracias por pasar y comentar :D

      Eliminar
  2. jajajaja yo también quiero un frapucchino (hace semanas que quiero uno -.- pero siempre que paso por starbucks encuentro una excusa para no ir a comprarlo jaja) y me mató lo del póster de Arjona xD
    en la semana hago un video y lo subo! besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro dia pase por uno y no me di cuenta que habia uno ahi D: Me habia comprado un cafe en el Mc que estaba enfrente cuando sali y vi el Starbucks me queria morir xD. Pero ya voy a volver(?)...
      Dale cuando lo hagas avisame n.n.... Besos :3

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la nominación. Me ha costado pensar 50 cosas pero ya está la entrada jajajaja
    Un beso, nos leemos
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya la comente n.n.... Nos estamos leyendo, besos. :D

      Eliminar
  4. me encanto! yo tampoco vendería mis libros, por cierto me gusta el nuevo diseño del blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de enserio prefiero vivir en la calle a vender los libros, asi que si ven algun dia una vagabunda con muchos libros probablemente sea yo, asi que saludame(?) jaja. Me alegra que te guste n.n. Nos leemos. Besos :3

      Eliminar
  5. Eeeeeyy que lindo diseño del blog!! AL principio no sabia donde estaba jajaja xD
    me encantó conocerte un poco más :3 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime muchas gracias n.n... jaja si fue un cambio rotundo de diseño :P , si algun dia haces el premio avisame y me paso asi te conozco mas yo :P, muchos besos n.n...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates