martes, 8 de abril de 2014

#4 y #5 nominaciones a los Liebster Award :D


Las Reglas:
1- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles. 
5- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Bueno como indican las reglas les voy a dar las gracias a estos hermosos blogs en los que fui nominada <3 muchisimas gracias :D :

Preguntas de Fuegos artificiales de libros:

1.- ¿Cuál fue el último libro que leíste y que fue lo que más llamo tu atención? 
El ultimo que lei fue Oscuros (aca mi reseña ) y lo que mas me llamo la atencion fue como termino, no me esperaba un final asi :P

2.- ¿Cuál ha sido tu libro interferencia? Es decir lo has cogido, lo has dejado, lo has vuelto a coger...
Tengo dos que recuerde mucho ahora el primero Juego de Tronos I y el otro El codigo Da Vinci, me superaron.

3.- ¿Qué libro te ha echado para atrás por la cantidas tan grande de recomendaciones, es decir que lo haya leído todo el mundo y por qué? 
No entendi la pregunta xD, ¡¿Que no me gusto y que fue muy recomendado? si es asi respondo: Creo que Hush Hush, me gusto el libro pero no cumplio mis expectativas.

4.- De todos los libros que has leído ¿Cuál ha sido tu personaje favorito? ¿Y por qué? 
Voy a decir el ultimo que se convitio en mi favorito, pero tengo 3 favoritos, Nevile Longbotom . Lo amo porque es una gran persona, es valiente, buen amigo y se me hace re tierno :P

5.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste? ¿Qué significó para ti? 
No se exactamente cual fue el primero pero me acuerdo de varios y los llevo en mi corazon porque por esos libros aprendi a leer y a amar los libros.

6.- ¿Y tú libro favorito sobre la faz de la tierra? 
F*ck. Eso no se puede hacer tengo 2 favoritos Crepusculo y Las ventajas de ser invisible  <3

7.- Aquel libro que te enseño como es la vida en realidad.
Bajo la misma estrella, el que lo leyó va a saber porque. 

8.- ¿Qué personaje serías si pudieras elegir? 
Estoy entre Katniss y Harry Potter :P, no se que me gustaria mas jugar Los Juegos del Hambre o al Quidditch xD

9.- ¿Si pudieras salir con uno de tus personajes favoritos, cómo crees que sería la primera cita?
Primero saldria con Charlie de Las Ventajas de ser invisible, y seguro iriamos a ver The Rocky Horror Picture Show y escuchariamos a los Smith y The Beatles,  las cita mas jodidamente perfecta del mundo mundia. (se la re imaginaba xD)

10.- De todas las películas que has visto ¿Cuál fue la adaptación cinematográfica que más te gustó?
En llamas. Fue la mejor de todas sin duda alguna.

11.- ¿Qué libro has criticado más porque no te gustó o te decepcionó? 
No recuerdo ninguno ahora...


Preguntas de Entre estantes y cuadernos:

1. Que personaje odias más.
Nora de Hush Hush.

2. Que portada te parece horrible.
No se hay varias pero no suelo leer libros con portadas feas :P 

3. Que libro te consiguió hacer llorar de la risa.
Cincuenta sombras de Grey, si raro pero me daba risa cuando lo leia. 

4. Autora que conozcas con el nombre más raro.
Becca Fitzpatrick(?) o si puede ser un autor el de El Psicoanalista no se como se pronuncia ni como se escribe...

5. Personaje masculino del cual te enamorarías si existiera.
Jace de Casadores de sombras. 

6. Libro que no conseguiste acabar.
El sabueso de los Baskerville de Conan Doyle.

7. Tienes alguna manía a la hora de leer?
A veces silencio, muy pocas veces, en esos momentos donde no me puedo concentrar y al final termino dejando el libro. Pero siempre leo y pongo musica para no escuchar nada.

8. Que portada odias en español pero en inglés adoras.
Vi ayer la portada de Shatterr Me en español es HORROROSA y en ingles es hermosa, para los que no la vieron aca las dejo


España    y     USA        


9. Editorial de la que tienes más libros o has leído más libros.
Alfaguara creo...

10. Personaje femenino que matarías.
Clary de Casadores de Sombras, no la banco.

11. Saga o libro autoconclusivo.
Graffiti Ninja.


Mis preguntas:
1. ¿Tienen un libro que digan: "Este libro necesita ser adaptado  y llevado a la pantalla grande"? ¿Por que?
2. ¿Una pelicula para recomendar?
3. ¿Conoces alguna cancion que valga la pena ser escuchada? ¿Cual?
4. ¿Dos libros que sean totalmente opuestos?
5. ¿Dos libros que traten del mismo tema?
6. ¿Cual es tu banda favorita?
7. ¿A que fandoms pertences? 
8. ¿Que es lo que mas te gusta de vos?
9. ¿Que es lo que menos te gusta de la sociedad?
10. ¿Que amas de la vida?

Mis nominados :


Tus sueños despegan en los libros
Our world of books
Libros para jovenes (Arg)
Entre libelulas
Libros para siempre
Your bookshelf
Letras y libros
To the moon and back
En un barquito de papel
Perdido entre los libros
Libros que amar

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la nominacion! Veré cuando nos sentamos con Sofi a responder las preguntas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates