martes, 8 de abril de 2014

#6 y #7 nominacion a los Liebster Awards


Las Reglas:
1- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles. 
5- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Una vez mas mil gracias a los hermosos blogs donde fui nominada <3.

Plumas literarias


Prefuntas de Plumas literarias:

¿Que crees que es esencial para mantener un blog activo?
Creo que lo esencial seria ser creativo, sin la creatividad no se puede llevar un blog....

¿Alguna vez pensaste en dejar el blog por que se te hacia grande o pesado?
Para los que no saben el blog tiene 2 años estando online, pero en ese momento yo estaba en epoca de escuela y como cursaba doble turno (mañana y tarde o tarde y noche) lo deje. No se me hiso pesado si no que fue cuestion de tiempo...

¿Crees que a través de blogger puedes encontrar verdadero amigos que comparten tus gustos o aficiones?
Claro, gracias a todas las redes sociales encontre a gente igual de loca que yo, en blogger es copado porque ves las opiniones que tienen con los libros gracias a las reseñas :B

Vayamos con lo libros ¿Cual es tu portada favorita y la que menos te gusta?
Portada favorita: la de Crepusculo, la que menos me gusta El poder de Seis (la edicion que tengo yo me gusta menos que la que salio hace poco, igual me gusta)

 ¿En que mundo ficticio desearías vivir?
Idris, no se si vivir pero ir de vacaciones :P

¿Que personaje no querrías en tu mundo ni por asomo?
Sebastian de Cazadores de sombras, si lo encuentro lo mato u.u....

¿Que peor adaptación cinematográfica has visto y no volverías a ver aunque te pagaran por ello?
Ok voy a explicar algo la peor adaptacion sin duda alguna fue la peli de Cazadores de Sombras pero me encanta esa peli a pesar de que casi no tenga nada en comun con el libro.

¿Que libro a tocado tu fibra sensible? Solo uno ;)
Amanecer.

¿Eres del tipo de persona que presta sus libros? o ¿eres mas del tipo de; "no te acerque a el y retrocede lentamente"? Jajajaja
Debo ser la unica que presta sus libros xD, me gusta prestarlos obvio siempre advierto primero que si me los rompen o les pasa algo lo van a pagar con su vida, una pequeña advertencia.

¿Desde cuando te apasiona la lectura? ¿Porque?
Desde chica pero no te sabria decir el porque :P

¿Que frase o cita literaria llevaras siempre contigo?
"Mas que a mi propia vida" de Amanecer y "Te amo. Recuerda eso no pueden quitártelo." de Delirium, amo esas frases <3


Preguntas de Rincón de tinta:

¿Hace cuánto tiempo tienes el blog?
Hace 2 años pero voy a empezar a contar desde este año porque esta mas activo ahora xD

¿Qué fue lo que te llevó a crear un blog?
Me gusta escribir y dar mi opinión de las cosas así que pensé que un blog era la mejor forma.

¿Qué opinas sobre "las lecturas de moda"?
No creo en las lecturas de moda :P

¿Conociste algún autor?
Si a Claudia Gray, una grosa. Me dijo que le gustaba mi pelo(?)

¿Cuál es el siguiente libro que vas a leer?
No se, no tengo muchas lecturas programadas....

"Las apariencias engañan", ¿un libro que tengan una portada horrorosa pero que te haya gustado muchísimo?
No los suelo leer si no me gusta la portada :P, pero algo que me paso (al reves) fue con Hush Hush, el libro no es digno de esa portada.

¿Una protagonista que no soportes?
Una vez mas Nora de Hush Hush xD

¿Clásico o contemporáneo?
Contemporaneo, no me llevo bien con los clasicos lamentablemente :/

¿Qué estudias/quieres estudiar?
Quiero estudiar Diseño de Imagen y sonido, que es la carrera que voy a seguir. Es para trabajar en tv, cine o radios, pero mas adelante quiero estudiar Filosofia y tambien Edicion :)

¿Alguna vez fuiste algún concierto?
A ninguno importante :P

¿Cuál fue el último vídeo que viste?
El de Lights de Ellie Goulding (acustico)

Mis preguntas: 
1. ¿Tienen un libro que digan: "Este libro necesita ser adaptado  y llevado a la pantalla grande"? ¿Por que?
2. ¿Una pelicula para recomendar?
3. ¿Conoces alguna cancion que valga la pena ser escuchada? ¿Cual?
4. ¿Dos libros que sean totalmente opuestos?
5. ¿Dos libros que traten del mismo tema?
6. ¿Cual es tu banda favorita?
7. ¿A que fandoms pertences? 
8. ¿Que es lo que mas te gusta de vos?
9. ¿Que es lo que menos te gusta de la sociedad?
10. ¿Que amas de la vida?

(use las mismas preguntas que antes porque no se me ocurren otras xD)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates