sábado, 5 de abril de 2014

Actualizacion del Reto: Buscando el personaje


Lista 2014 de personajes a encontrar:

-Un personaje que escriba (que sea un escritor, preferentemente, pero vale que esté escribiendo cualquier cosa, sin que sea su oficio): 
-Un personaje adicto a los vídeos juegos: 
-Un personaje cinéfilo:
-Un personaje que tenga una web (especialmente si es blogger): Katy (Saga Lux)
-Un personaje que haga algún deporte poco común:
-Un personaje que ame los libros: 
Camila(Nacida Bajo el signo del Toro)
-Un personaje que mira mucha televisión:
-Un personaje que sea un artista:
-Un personaje que sea entrevistado:
-Un personaje al que le guste pintar o dibujar: Daniel Drigori (Oscuros)
-Un personaje cínico o sarcástico: 
-Un personaje que inspire desconfianza: 
-Un personaje que inspire seguridad: 
-Un personaje que vaya de compras:
-Un personaje que sea rico: Harry Potter
-Un personaje con una madre molesta (en el sentido que sea):
-Un personaje que te haga reír: 
-Un personaje que ames y no sea humano: Edward Cullen
-Un personaje que tenga que ir al baño:
-Un personaje huérfano: 
-Un personaje que hable de forma estrafalaria (muy rebuscada, con acentos falsos o use palabras raras a próposito): 
-Un personaje que te mate de ternura: 
-Un personaje de un país exótico: 
-Un personaje que creas que va a morir: Magnus Bane u.u
-Un personaje que te caiga pésimo: Nora de Hush Hush
-Un personaje que ames con la fuerza de mil soles: Neville Longbottom <3

5 comentarios:

  1. Hola! Yo quería participar de este reto pero cuando lo vi ya estaba metida en demasiados y me pareció que no podría cumplirlo...
    Mucha suerte de todas formas:D

    Y por cierto, tienes un premio en mi blog^^ (http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/04/tres-nominaciones.html)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracias por el premio <3 mas adelante lo hago :B. A mi se me hace dificil en algunas partes pero bueno aver que pasa :P

      Saludos

      Borrar
  2. Lo llevas súper bien!!!!!!!! :D
    Yo todavía no encontré ni UNO. Desastre total jaja

    besito y mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja a mi me costo encontrar los que encontre, ahora estan un par que son complicados :P

      Mucha suerte! Besos :D

      Borrar
  3. Me gustaría haberme enterado de este reto antes porque esta de lo mas divertido, en fin tienes un premio en blog...Besitos...

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2014/03/premios.html

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates