viernes, 4 de abril de 2014

Mini entrada: Cosas que escribo :)

Hola a todos ¿como estan?
Hoy les traigo esta mini entrada donde voy a publicar algunas frases que a veces se me vienen a la cabeza. No soy muy buena escribiendo grandes historias, solo me gusta escribir pequeñas cosas. Relatos, frases, pensamientos, experiencias, etc.
Espero que les gusten y espero su comentario y/o sugerencia <3

Hay un momento en la vida donde los sentidos se mezclan. Comienzas a degustar con la nariz, oler con la boca, escuchar con los ojos y mirar con la orejas.
 ¿Y el tacto? se preguntaran. Bueno, el tacto es el único sentido demasiado extenso como para mezclarse o confundirse.
 Es imposible mezclar el tacto con otro sentido si estas tocando al ser que mas amas.


Aceptemoslo tus errores siempre van a pesar mas que tus buenas acciones.


La vida esta llena de historias, y la historia esta llena de vidas.


Nadie baja todos suben. Y como siempre yo soy la unica exepcion.

Por ultimo este poema que escribí...

Miraba el cielo sin estrellas
de esa noche que parecía eterna
Solo tenia su ropa interior
que la cubría
La luz plateada y opaca
de la luna se colaba por la ventana
y caía sobre su silueta
perfectamente esculpida acentuando
sus curvas femeninas
Se estremeció por el viento
que corría las cortinas
A pesar de ser caluroso
la piel crispada se le ponía
La poca luz hacia que las sombras
aparecieran en la habitación
Oscuras como sus ojos
llenos de cansancio y dolor
Yo lo notaba en cada momento
en el cual ella vendía su amor

2 comentarios:

  1. Aaaaw me encantararon las frases y el poema. Ojalá yo tuviera tu inspiración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me pone re contenta que te gusten! :D Igual te digo que la inspiracion viene una vez cada muerte de obispo :P jaja... Muchas gracias por leer y por el comentario <3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates