miércoles, 9 de abril de 2014

Miércoles con M de Música: Debussy - Claire de Lune



Hello everyone! Hoy es miércoles , cosa que seguro ya saben; y como todos los miércoles (desde la semana pasada :P) recomiendo hermosas canciones para alegrarles el día y la semana(?) 
Que mejor que la música para darnos ese empujón que necesitamos de vez en cuando para hacer algo :P

Estas canciones generalmente son canciones con las cuales estoy obsesionada, como ya dije en otra publicacion suelo obsesionarme con las cosas. Y la música son obsesiones que se renuevan semana a semana xD
Acá va mi canción de la semana: Claire de Lune de Debussy.
Estuve escuchándola toda la semana, es mas la estoy escuchando mientras escribo esto. Es una canción hermosa, para relajarse, para leer, para dormir, para cuando estas triste o cuando estas feliz. Tengo que decir que toco una fibra sensible en mi, me hace sentir un montón de cosas en el pecho, me hace sonreír y hasta dan ganas de llorar aveces. Me da esperanza y libertad. Es perfecta para el soundtrack de la vida. Si hoy estoy en plan poeta y sentimental(?)
Espero que la escuchen y les guste, yo la adore. 




4 comentarios:

  1. Conoci esa cancion el otro dia,me encanta lo instrumental.
    Gracias por compartirla.
    Te espero en mi blog!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa cancion!! Me encanta este tipo de musica, toda instrumental... La uso para todo: para leer, para dibujar, para estudiar... Es muy inspiradora!
    Espero con ansias que compartas mas musica!! :D

    ResponderBorrar
  3. Debussy y yo no nos llevamos bien, pero este es uno de los que me gusta bastante. Igual la escuchó muy pocas veces. Cada vez que lo hago, o pienso en Crepúsculo o pienso en mi profesor diciéndome: Está claro que usted no sabe nada del compositor.
    Ahora me se vida y obra xD

    Nos vemos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Claro de Luna, la conozco desde hace tiempo. Y he intentado tocarla en el piano, pero no me sale muy bien. Es muy dificil. Un beso !!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates