viernes, 4 de abril de 2014

Oscuros (Reseña)


Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

~*~*~*~*~*~

Opinion personal:

Tengo este libro desde febrero cuando comencé a leerlo y recién acabo de terminarlo. No es porque estaba ocupada u otra cosa, les voy con la verdad, había llegado a un momento donde ya el libro es muy lento. La historia y el argumento en si son muy buenos, asi que vamos a repasarlo.
 Luce , nuestra protagonista, es internada en Espada y Cruz, un internado de menores o un reformatorio para que se entienda mas. Ya que Luce tubo un incidente en su antigua vida, la cual dejo atrás gracias a su ingreso en el internado.
En su nueva vida Luce se hace amiga de chicos y chicas del internado, y tambien conoce a dos chicos Daniel y Cam, por lo que se siente atraída. Y ahi es cuando hay todo un problema(?) No quiero dar spoilers, asi que la corto aca, lean el libro. (mensaje subliminal)
Desde la primera pagina el libro me pareció maravilloso y no pare de leerlo, me gusto desde el primer renglón. La historia es atrapante y llena de dudas desde el comienzo. Es obvio que es un libro un tanto romantico, pero (gracias a Dios) no es para nada empalagoso. Es mas, tiene lo justo y necesario.
Lo que no me gusto fue que el libro en si es transitorio, lo que hace que se vuelva lento y te llene de dudas de las cuales algunas no vas a obtener respuesta, aunque tengo que admitir, es una buena transición para el segundo libro. Desde un poco antes de la mitad del libro a un poco después de la mitad es todo dudas, transición y lentitud.
Hasta que vemos la luz al final, quiero dejar en claro que no se van a morir (?). Lo malo es que antes de la claridad que se nos da con respecto a varias cosas, la autora da mas vueltas que una calesita para que Luce llegue a las conclusiones o que los demás le digan que esta pasando. Esto me hizo enojar porque gasto un montón de paginas, que fueron puro relleno, en la deducción de Luce; después de todo esto los demás dicen "La verdad es esta...." y uno (YO) esta como ¡¿LES COSTABA TANTO DECIR ESO?! si, me enoje.
Cuando llegue a esa parte ya tenia la esperanza de un buen final por el piso, e incluso mas abajo; pero el final me gusto mucho. De repente da un vuelco que decis ¿Que?¿Que paso?¿Estoy leyendo otro libro? Eso es con el final, pero el epilogo, oh el epilogo quede como ¿EH? Ok, como se darán cuenta un libro llenos de emociones y dudas, muuuuchas dudas.
En fin, libro recomendable, aunque puede ser lento el final es muy bueno. Si tienen la oportunidad léanlo :D

Contame ¿Lo leíste? ¿Que te parecio? ¿Pensas leerlo? ¡Espero tu comentario! :D

8 comentarios:

  1. Ya lo leí y la verdad es que no se me hizo un libro rápido pero tampoco lento..lo bueno es que me gusto jajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si a mi tambien me gusto pero hubo un momento donde se me hiso muy lento :P.. Besos

      Borrar
  2. Bueno leí este libro por el verano y me gusto bastante aunque no me acabo de convencer, ami me gustaba mucho mas Cam que Daniel ;)
    Por cierto, te he nominado a los premios Liebster Awards, te dejo el link:
    http://plumasliterarias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo tambien tengo que admitir que soy team Cam, pero bueno hay que leer los otros libros a ver que pasa :P ... Muchas gracias por la nominacion :D ahora paso por tu blog n.n....

      Borrar
  3. Camiii yo lo estoy leyendo la verdad se me esta haciendo un poco lento pero la trama es buena, no me quede con esa facilidad de decir: Lo termino hoy mismo! pero espero terminarlo y saber las dudass que decis que deja, ahora me intrige un toque y tengo mas ganas de leerlo para ver que onda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo termines porque el final es inesperado :B ... La parte lenta es hasta un punto despues va mas fluida la cosa :)

      Besos

      Borrar
  4. este es un libro que nunca me llamo la atencion y vi muy malas reseñas asi que no creo que lo lea nunca

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La verdad, no me gustó este libro. Luce me pareció algo tonta y Daniel no me emocionaba. Ahuante Cam! ajaja
    Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates