domingo, 1 de junio de 2014

In My Mailbox #4 Mayo

¡Wow es increíble que ya estemos en Junio! Ya van 6 meses del año, no se a ustedes pero a mi se me pasaron volando u.u.... Pero bueno, esta entrada no es para contar los dias(?) es para mostrar mis nuevos libros adquiridos este mayo :D. Este mes solo 2 nuevos y uno prestado :

Nuevos: Correr o Morir y Piramide Roja. Prestado: Se fuerte.
                                                             






"Correr o morir": Empiezo mostrandole mi hermoso libro de Maze Runner. Me lo compre en la feria del libro, es mas fui solo para comprarmelo :P. Ame este libro, encima esta firmado por James Dashner y todo :') . Les dejo MI RESEÑA.


















"Pirámide Roja": Tengo grandes expectativas para este libro, todavía no hay reseña porque quiero terminar primero "El héroe perdido" que también es de Rick Riordan.
Este libro también lo compre en la feria del libro, pero me lo regalo mi madrina <3>
"Se fuerte": Bueno, se que arriba dije que es prestado pero nada que ver. Acompañe una amiga a la llegada de Demi a la Argentina, para ver si le podia firmar el libro ya que no habia podido comprar la entrada para el concierto. Resumiendo la historia, recorrimos media Capital Federal caminando, nunca vimos a Demi y por ende no pudimos hacer firmar el libro u.u. (?) En fin, como mi amiga no tenia lugar para guardar el libro en su bolso lo guarde yo en el mio y cuando llegue a casa me di cuenta que no se lo devolvi. Damaris si estas leyendo esto ¡acordate que tengo tu libro, esta sano y salvo no te preocupes!(?) De este tampoco hay reseña pero capas que la haga en estos dias :P 


Bueno, eso fue todo lo que me traje a casa, unos sin  querer y otros queriendo :P. En fin.....
¿Ustedes? ¿Nuevo libros? ¿Regalos? ¿Robos? o algo, espero sus comentarios n.n...

6 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues Sé fuerte no lo conocía, pero me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Correr o morir *-* Yo también lo amé, pero el mío no está firmado, jo. Pirámide roja tiene muy buena pinta, a mí este autor es que me gusta mucho,ya nos contarás que te ha parecido.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Que lindos libros! sobre todo el Demi. Yo en mayo fui a la feria del libro y me compré Ony, Opal y The duff (:

    ResponderBorrar
  4. Correr o Morir es tan perfecto <3 Tengo pendiente la Piramide Roja
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderBorrar
  5. Oye, que medidas tiene el libro de Demi Lovato "Se Fuerte"(? esque yo lo compré pero creo que es muy chiquito y la pasta es muy delgada no sé si sea el original:(
    Espero me contestes(:

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates