miércoles, 6 de agosto de 2014

Iniciativa Hogwarts

¡Hola! Buenas noches a todos n.n.... Vengo para hacer una mini entrada para contar sobre una nueva Iniciativa blogeril :B ... Se trata de la Iniciativa Hogwarts del blog Las quimeras de tinta de las que les voy a hacer un resumen....


Esta iniciativa se basa en el sistema de Hogwarts (mas obvio imposible xD), es decir, en como funciona el colegio con cada una de sus 4 casas. Los participantes seran enviados a una de estas casas y tendra que ganar puntos para poder ganar la copa de las casas a fin de mes, cuando termine la primera ronda. El prefecto de cada casa sera el dueño del blog que tenga mas seguidores dentro de la misma. Van a haber premios anuales y todo :D .
Les recomiendo que si quieren ser parte: Vayan corriendo a anotarse porque hay un cupo de 48 participantes por ronda! ¡La primera comienza el 10 de Agosto y termina el 10 de Septiembre!

Toda la info detalladamente

7 comentarios:

  1. vaya por lo que cuentas tiene muy buena pinta. ahora mismo voy a informarme mas y a apuntarme

    Soy de la iniciativa

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora Camii:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MeriAnne, (acabo de darme cuenta que simpre te escribo MariAnne... no me odies xD). Estoy mas que feliz de poder ser parte n.n... Besos <3

      Borrar
  4. Hola soy Patricia y eres la prefecta de mi casa. espero que estemos en contacto para conseguir muchos puntos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates