miércoles, 1 de octubre de 2014

IMM Agosto/Septiembre

Otro mes se va y otro comienza. Ayer termino Septiembre y yo quede como "What?!?!" solo faltan 3 meses para terminar el año :O. Y como otro mes paso les traigo mi nuevo IMM donde les muestro mis nuevos libros de Agosto y Septiembre :3:

Mis Preciosos *Insertar voz de Gollum*

Agosto



Lesath de Tiffany Calligaris. 
Este libro lo recibí en Septiembre gracias a un intercambio en la primera reunión de Bloggers argentinos o mejor llamada BUAnion. Lo intercambie por "El gran Gatsby" un libro que empece a leer y la verdad no me gusto nada y lo deje ahi tirado no literalmente, estaba apilado con los demás. Se lo intercambie a Flor del blog Plausible (cosa que yo no sabia hasta que me entere ese día :P) es uno de los blogs que mas me gusta n.n así que pasen y léanlo. Y que decir del libro, es de una autora argentina compatriota mía :P, y lo empece a leer pero me quede en la pagina 46 o 47 no se, lo tengo marcado. Dentro de poco espero poder terminarlo y traerles una reseña n.n.








Angelology de Danielle Trussoni. 
Quería este libro hace un tiempo, porque me llamo la atención la sinopsis y porque estoy enamorada de la portada ¿Yo superficial? No, les parece. Así que el amigo de mis viejos, que es mi jefe me lo dio como regalo del Día del niño (si tengo 19 pero tengo una niña interior u.u). No tuve la oportunidad de leerlo todavía pero lo poco que mire de las primeras paginas promete.





El espectro de Alexander Wolf de Gaito Gazdanov.
Este libro comencé a leerlo pero lo deje porque no tenia muchas ganas de leer en los días que lo tenia. Pero lei alrededor de 53 paginas y me gusto, así que planeo leerlo en estos días para terminarlo.
Septiembre


Corazon de Tinta de Cornelia Funke. Este libro lo compre en una escapada furtiva que di a Parque Rivadavia y lo consegui a solo $100. No soy de hablar mucho de los precios a los que consigo los libros pero esta fue una oportunidad que no podía dejar escapar. El libro es usado pero esta en tan buenas condiciones que bien podría pasar por nuevo. Comencé a leerlo pero me quede en la pagina 80 y algo. Fue mas que nada por decisión propia que pare de leerlo (me enganche con otro) pero planeo leerlo en los próximos meses porque es hermoso. Lo poco que lei fue hermoso. No tengo otro calificativo para este libro :P.


El chico malo de Abbi Glines. Este libro me lo compre el mismo dia que Corazon de tinta y fue mas que nada porque lo encontre a buen precio y creo que es nuevo porque no tiene ninguna linea que demuestre que fue abierto(?). No empece a leerlo sino que esta ahi en mi biblioteca con los demás libros :P.






El juego infinito de James Dashner. 
Que decir de este libro, en cuanto vi que lo trajeron me lo compre (bueno en realidad como un tiempo despues :P). Estaba muy emocionada por leerlo ya que es el nuevo libro de el GROSO de Dashner, uno de mis autores favoritos y bueno aca pueden leer mi reseña.










Witch & Wizard: Condenados de James Patterson y Gabielle Charbonnet. Este pequeñin me lo compre la semana pasada. Tuve que hacer unos tramites y a pesar de que se caía el cielo no, pero casi porque hubo una tormenta que me empapo toda un poco mas y llegaba nadando a mi casa u.u. Pase por el shopping de mi ciudad y estaba todo caro para mi bolsillo, asi que segui de largo y fui a Walmart donde hay un canasto gigante de Libros nuevos en Oferta (mi paraíso ideal *-*) y empece a revolverlo todo. Y ahi lo encontré solito junto con un montón mas de libros no deseados u.u... Decidí darle una oportunidad y me lo lleve a casa :P. Es mi actual lectura y va muy bien entre hoy y mañana lo termino y se viene la reseña :B.










Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Este también lo compre en Walmart y me salio dentro de todo barato. Creo que era el ultimo que quedaba :B. Como nunca lei nada de Anne Rice decidi comprarlo para ver porque tanto fanatismo :P. Ya habia visto la pelicula pero por lo que lei absolutamente nada que ve. Me parecio un poco densa la lectura asi que lo deje de lado pero ya lo voy a retomar. Planeo terminarlo algun dia xD.










Night World: Hijas de la noche de L J Smith. Voy a ser sincera este libro lo compre por el precio, planeo venderlo o regalarlo o nose algo. Lei solo un libro de L J Smith y no me gusto nada asi que no le voy a dar otra opotunidad :P . O tal vez cambie de idea quien sabe.















Persuasión de Jane Austen. No me llevo muy bien con los libros clasicos. Una vez intente leer Orgullo y prejuicio pero no pude pasar de las 10 paginas; pero como mi tia me dijo que le gusto mucho y que lo tenia que leer casi me obligo me lo presto para que lo lea. Lei los primeros parrafos y creo que me va a gustar asi que le voy a dar una oportunidad n.n










Bueno estos fueron los libro de estos dos meses :B. De los cuales solo termine y reseñe uno xD. Pero bueno es todo lo que pude hacer(?) Asi que tengo material para rato por eso creo que voy a dejar de comprar por un tiempo. 

¿Y ustedes? ¿Que libros compraron? ¿Cuales leyeron? ¿O cuales planean comprar? 
¡Espero sus comentarios! :D





13 comentarios:

  1. Muchos libros! *-* jaja
    ¡Quiero la reseña de todos! xD Solo tengo el de Hijas de la noche, también lo compré por el precio pero lo planeo leer en algún momento. Leí una versión corta de Persuasión en inglés y me gustó pero quiero leerlo completo :c
    Besos! Qué disfrutes de tus lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me di cuenta de que son 10 libros! Gracias por decirme que eran muchos sino, no los contaba jaja. En algún momento se viene la reseña de todos o de la mayoria, solo hay que esperar xD. Muchas gracias por pasarte! Un beso :D

      Borrar
  2. Holaaa!
    que genial que hayas podido adquirir muchos libros!
    la verdad es que sólo me quiero comprar uno XD que es "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness <3
    un besitooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3. Si cuando tengo plata no puedo evitar comprarme un libro, son mi perdición. Vi la sinopsis del libro y es muy interesante, espero que pronto lo puedas comprar :B. Besos n.n.

      Borrar
  3. Holaaa!! me encanta el cambio de look del blog ^^
    No he leído ninguno de estos libros así que estaré atenta a todas las reseñas, y espero que los disfrutes.
    Veo que sos como yo que los empieza y no los termina pero sigue empezando otros jajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime, me alega que te guste a mi también me gusta :P. Bueno, por lo menos no soy la unica, pero voy a dejar de comprar por lo menos un par de semanas. Algo que me pasa es que estoy aburrida y me compro libros, sabiendo que tengo un millon que no lei todavia u.u....Soy un desastre! jaja Un beso enorme :D

      Borrar
  4. Me encanta Witch & Wizard, es una ¿saga? fascinante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andy, si es una saga! Son cinco libros, pero creo que a mi pais solo llego el primero D: ....

      Borrar
  5. Tengo Angelology hace un año y pico juntando polvo en la biblioteca, pero 8aunque lo intente) cada vez que lo veo no me dan ganas de leerlo. El Juego Infinito lo leí el mes pasado... y creo que coincidí un montón con tu reseña. Este mes 10 libros se sumaron a las filas de mi ejército de papel (?) y leí siete, así que puedo sentirme orgullosa de mí *en realidad no, porque tengo 60 sin leer, jajaja*
    Bueno, te deseo buenas lecturas :)

    ResponderBorrar
  6. Te recomiendo muchísimo Persuasión! Al principio, también me costó leer Orgullo y Prejuicio, pero te juro que cuando le agarrás la mano a la forma de narrar, se te hace re fácil, y es un libro hermoso :3 Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola !!!! El único de estos libros que leí es Persuasión. Si no te gustó Orgullo y prejuicio, no creo que te guste Persuasión. A mi Jane Austen, es como que me cansa un poco. Lees uno y ya es como que leíste todos. Los demás, aunque hay algunos autores que conozco no los he leído. Espero tus reseñas. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Le tengo muchas ganas a Persuasión. últimamente leí tanta literatura juvenil que ando con ganas de leer clásicos
    ¡me gusta mucho el diseño de tu blog!
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Corazón de Tinta, se hace eterno la trama avanza lentamente y yo no veía la hora de terminarlo! pero lo compraste a buen precio!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates