martes, 11 de noviembre de 2014

BookTag Tradiciones Argentinas


¡Hola mis queridos bohemios! ¿Como estan? Espero que tengan un buen inicio de semana. Hoy vengo con un nuevo BookTag creado en la Comunidad Blogger Argentina para conmemorar el dia de la Tradicion Argentina que fue ayer 10 de Noviembre. Gracias a Gime de Retazos de libros por subir el tag, asi fue como lo conoci n.n... y como me gustaron mucho las imagenes que ella subio asi que el credito por las imagenes son de ella :3.
Espero que les guste y lo hagan :D....

1. Mate: Un libro que te dejó un sabor amargo 

Ok, un libro que me dejo un sabor amargo fue El juego infinto de James Dashner mi reseña , este libro lo espere desde que supe que hiba a salir y en cuanto lo compre lo comence a leer. Tenia las espectativas mas altas que con cualquier otro porque me gusto mucho Maze Runner y me encanta como escribe Dashner, pero lamentablemente fue una gran decepcion. Si me gusto pero no era lo que yo esperaba. Creo que lo que me dejo ese sabor amargo fueron mas las espectativas que tenia que el libro en si, pero bueno.


2. Gaucho: Un libro de un autor argentino
Me doy cuenta que no lei muchos libros de argentinos como me gustaria. Pero los que lei me gustaron mucho. El que voy a elegir es uno reciente de una autora argentina Agostina Ortega su libro es Verano Eterno ,mi reseña, me encanto este libro y lo super recomiendo n.n.


3. Asado: El libro que recomiendas a todo el mundo:
Soy de recomendar muchos libros, pero todos sabiendo lo que le gusta a la persona a la cual le estoy recomendando. Uno de los que recomende ultimamente fue Maze Runner porque muchos parecen reacios a leer este libro ya que hay muchas opiniones tanto buenas como malas de el.


4. Futbol: Ese libro que te provoca PASIÓN
Esta si que no puedo elegir solo uno, todos los libros me provocan una pasion tanto inmenza como pequeña. No puedo elegir solo uno, siento que estaría traicionando a los demás...


5. Pato: El libro que nadie conoce pero te encanta
Monument 14. Asi de simple. Amo este libro y no conozco a nadie que lo haya leido, no esta traducido al español y la verdad no creo que lo traduzcan en un futuro cercano, lo que es lamentable porque es un libro simplemente genial. Desde la portada hasta la contraportada. Es horrible cuando nadie conoce uno de tus libros favoritos porque no podes fangirlear como usualmente lo haces. That's sad.


6. Dulce de leche: La mejor historia romántica
Como siempre digo no soy de leer libros romanticos pero hoy voy a caer en mi propio cliche y decir la historia de amor entre Edwad y Bella n.n.


7. Tortafritas: Un libro para leer en un día de lluvia
Siempre me gusta leer un libro triste para un dia de lluvia, siempre y cuando no haya empezado uno antes obvio. Asi que prodia ser Bajo la misma estrella o Sinsajo. Si muy opuestos pero casi igual de tristes.


8. Empanadas: El autor o saga más variado que leíste
No tengo ni idea jaja... Suelo leer de todo pero muchas veces no leo todo los libros que un mismo autor saco. Asi que no se que contestas...


10. Locro: Un libro que tiene de todo un poco
Estoy entre decir Crepusculo o Cazadores de Sombras, porque el primero tiene vampiros y hombres lobos pero tambien un poco de magia y cada vampiro tiene un "don"; el segundo bueno ese si es mas variado tiene un millon de especies(?). Asi que bueno Cazadores de sombras.


11. Calafate: Un libro que siempre volvés a leer
Las ventajas de ser invisible, lo releo de nuevo cada tanto. Me doy cuenta que hace tiempo que no lo leo asi que ya voy a volver con la rererelectura y traerles la reseña.


12. Poncho un libro perfecto para el invierno
Creo que todos los libros son perfectos para leer en invierno. El invierno es esa epoca donde todo lo que podes hacer por la tarde es acurrucarte en un lugar comodo calentito y leer algo. Sea lo que sea siempre va a ser perfecto.


13. Che vos: Taggea a 5 Blogger para que hagan el BookTag
Voy a nominar a....
MaryAnne de Wonderwall Palace
Agustin, Vera y Candela del canal Litterarum Trio

¡Y a todos lo que quieran hacerlo estan invitados! :D

10 comentarios:

  1. 'lo espere desde que supe que hiba a salir y en cuanto lo compre lo comence a leer' ou Cam ¿hiba? por favor, arreglalo! D: asadoooo<3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh fuck! Siempre tengo el mismo error de ortografía! Es una regla que no me termina de entrar en la cabeza y menos si escribo rapido u.u... Ahora la cambio gracias por el aviso xD.

      Borrar
  2. Esta muy bueno el book tag, ya lo había visto cuando lo creaban en la CBA y me pareció una idea genial.
    De los libros que decís coincido con vos con el de Maze Runner, siempre recomiendo ese libro aunque es verdad que hay opiniones de todos los tipos.
    Ainss hay muchos románticos buenos jaja solo es cuestión de darle una oportunidad :D
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué buen tag! Nunca lo había visto (Las imágenes de las tortas fritas y el asado son terribles para el hambre)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que interesante tag, en realidad conozco nada de su cultura y bueno esto me acerca un poquito, buscare la manera de adaptarlo a las tradiciones mexicanas si están de acuerdo claro.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Cami!! Me alegro que te gustara el BookTag te quedaron genial las elecciones !!
    Yo también quedé en blanco con la historia romántica :/ me sentí una amarga jajaja.
    He leído muchas críticas parecida a la tuya sobre El Juego Infinito, así que seguramente no será un libro que lea.
    Que lindo leer en invierno, ahora llega el calor y no es lo mismo jajaja.
    Un besote!!! Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  6. Nunca había visto este Tag, me ha gustado, muy original.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡YEY! me taggeaste jajajaja lo voy a hacer♥ me gustó mucho! besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Que buen tag!!! buscare uno chileno jiji!!!

    PD: adoro el mate :B
    cariños!

    ResponderBorrar
  9. Fabuloso tag... me lo he pasado en grande y he aprendido muchísimo¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates