sábado, 1 de noviembre de 2014

In My Mailbox Octubre :D

¡Hola a todos! Hoy les traigo mi IMM del mes de Octubre, olvide hacerlo ayer asi que hoy 1ro de Noviembre aqui esta n.n...
Esta vez tengo poquitos libros comparado con otros meses, en octubre solo tengo 5 libros nuevos, bueno en realidad son 6 pero uno me los habían enviado el mes pasado y me olvide de contarlos en el ultimo IMM.
So, here are my new books:





Los primeros cuatro son en papel y los ultimos dos en formato e-book los cuales fueron colaboraciones de sus respectivos autores <3 :d="" p="">

 Monument 14 de Emmy Laybourne
Estoy emocionadamente emocionada con este libro. Resulta que gane 10 Euros para comprar en BookDepository un concurso de un blog y pedi este libro. Lo lei hace un par de años y lo ame, no lo tenia en papel y lamentablemente no esta traducido al español y la verdad no creo que lo traduzcan D: . Por esto decidi que queria este libro mas que cualquier otro. En cuanto me llego salte de la alegria, pero tenia un poco de bronca porque el del correo lo dejo tirado en el pasto de mi patio u.u. Por suerte no le paso nada.






Fuera de mi
de Sharon M. Draper

A esta hermosura la esperaba desde que me entere que salio asi que aca esta en mi biblioteca :3. Es un libro que me gusto mucho tanto la historia como los personajes y la pluma de la escritora es genial. Si quieren saber mas de este hermoso libro les dejo mi reseña recién salida de la tecla n.n.









 Pideme lo que quieras de Megan Maxwell
Voy a ser clara, este libro no es mio, no me va mucho lo erotico, pero mi tia me hablo tan bien y como que me obligo  asi que acepte leerlo. El unico libro que lei erotico fue 50 sombras, y fue una mala experiencia asi que espero que este me cambie la idea que tengo sobre este genero. Por lo poco que lei creo que me va a gustar mas que nada por como Megan escribe, me hace reir mucho. Un pequelo cambio de tema. Hace un par de semanas Megan Maxwell vino a la Argentina e hizo una firma de libros y una entrevista en El Ateneo Grand Splendid y yo estuve ahi, re metida. Asi que en estos dias les voy a estar contando lo que fue esta experiencia n.n. Y espero poder traerles la reseña de este libro.






El dador de recuerdos (The giver) de Lois Lwry
Este libro es la prueba de que no puedo irme de una libreria sin altes comprar un libro. No tenia planeado comprar este libro porque decidi que no hiba a comprar mas libros por un tiempo pero este fue una gran excepcion mas que nada porque 1ro estaba en la mas grande libreria de BsAs no podia salir con las manos vacias y 2do porque esta muy barato, sale solo $70, prácticamente nada. Les recomiendo que vayan a comprarlo antes de que lo aumenten u.u.










Verano eterno de Agostina Ortega
Antes que nada quiero agradecerles a la autora Agostina y a Tinta Libre la editorial por enviarme el e-book y por confiar en mi. Esta es la segunda colaboracion con el blog lo cual agradezco de todo corazon. En estos dias van a poder estar leyendo la reseña de este libro n.n.













Kelly Dallton y la sustancia del sol de Eloy Lopez
Esta fue la primera colaboracion del blog :D. Lo que me pone muy contenta, para mañana o pasado mañana ya voy a tener la reseña hecha. Tambien le quiero dar muchas gracias a Eloy por confiar en mi y enviarme el e-book de su libro. Muchas gracias n.n.










Estos fueron los libros del mes de Octubre,  y como siempre solo termine de leer uno.
Ahora cuentenme ustedes...
¿Cuales se compraron? ¿Cuales leyeron y cuales planean leer?
¡Espero sus comentarios! :D

6 comentarios:

  1. Felicidades por todos los libros Cam *-* quiero Fuera de mi y El dador de recuerdos, pero bueno, esto me pega justo en la pobreza(? jajaja un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! He leído el de Pídeme lo que quieras y me gustó bastante. De todos estos el que más me intriga es el de Monument 14.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Solo he leído "El dador de recuerdos" y me pasó exactamente como a ti jajaja. Cada 15 días digo que no voy a comprar más libros en un buen tiempo, pero... Es imposible ir a una librería y salir con las manos vacías xD

    ResponderBorrar
  4. Hola Camii, estoy segura de que te tengo en facebook porque sos fan de Crepúsculo y te gusta leer ¿no? Si no me equivoco jajaja.
    De todos esos no leí ninguno, pero por la comunidad también conozco a Agos y V&R Editoras se está convirtiendo en mi editorial favorita, por lo tanto quiero leer todo lo que traen, pero no tengo tanta plata jajajaja.
    ¡Me alegro mucho por las colaboraciones!
    ¿Me seguís? yo ya te sigo por CBA. Besitooooos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! No he leído ninguno y ahora mismo mi lista de pendientes es larga, así que de momento me los apunto. Creo que el primero que leeré será el de Monument 14, por cómo hablad de él tiene buena pinta. Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Cami!! Que lindos libros!!
    Yo estuve a punto de comprarme Fuera de Mi pero andaba sin plata, volví al otro día y ya no estaba D,: Encima que la portada es una preciosidad pero bueno.
    El dador de recuerdos tengo ganas de leerlo porque la peli me encantó.
    Espero que disfrutes tus lecturas!! Beso grande

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates