miércoles, 31 de diciembre de 2014

Retos personales para el 2015 + ¡¡Feliz Año Nuevo!! :D

¡Hola a todos! Bueno hoy estamos a 30 de Diciembre nada mas ni nada menos que del 2014; osea en anteultimo dia del año. Fuck, no puedo creer que este año ya este terminando, creo que una vez que uno cumple 18 los años son cada vez mas cortos. Esta bien solo tengo 19 pero ¡es verdad!
En este post voy a plasmar los retos personales que tengo para este año, mis ideas que quiero concretar, y son muchas :P ... La idea que tambien tengo es que ustedes hagan su propia lista y traten con todo lo que puedan hacer las cosas que pongan en ella. En fin aca van mis.....

Retos personales para el 2015
:D

1) Hacer todo lo de esta lista.
Jaja si este es mi comenzo, hacer todo lo que quiero hacer. Aunque no lo crean para mi es muy dificil hacer cosas que quiero, no se porque pero me saboteo a mi misma siempre que intento hacer algo. Por eso este año no hice casi nada de lo que queria hacer. Asi que espero poder hacerlo en este 2015.

2) Entrar a la Universidad y seguir lo que me gusta.
Si, este año estuve en la universidad dando unas materias pero la abandone. La mente me jugo encontra y no quise seguir yendo, por lo que este año quiero retomar y estudiar algo que me guste, aunque no me decido entre Edición o Diseño de imagen y sonido. Son carreras muy diferentes pero que igual estaria feliz de seguir.

3) Volver a ser quien era.
En este año, me di cuenta de que cambie mucho. Si hay algo que no me gusta son los cambios y mucho mas si son malos cambios, y eso fue lo que me paso a mi cambie para mal. Por lo que quiero volver a ser quien era, mas social y divertida a ser esto en quien me converti, una como digo yo  anti. Anti todo, anti gente, anti sociedad, anti vida.

4) Disfrutar de mis amigos y hacer nuevos amigos.
Esto es algo que ya estoy implementando en la ultima semana de este año sali mas con mis amigos de lo que hice en todo el año. Y es algo que me vuelve muy feliz, por lo que este año cada vez que tenga la oportunidad voy a hacer cosas con mis amigos y familiares. Y obvio a conocer gente nueva y expandir mis amistades n.n.

5) Leer y escribir mas.
Algo positivo de este año que ya termina y que quiero seguir haciendo para el año que comienza es que lei mucho mas que otros años. Al fin pude comprarme una biblioteca personal y cuando me quise dar cuenta ya estaba llena! Tengo mas libros de los que creia y sigo teniendo mas y mas. Lo que me gustaria agregar a todo esto es escribir mas, tengo varias historias dandome vueltas en la cabeza y quiero comenzar a escribirlas y publicarlas en el blog para que me den su opinion que es mas que importante para mi.

6) Seguir con el Blog y empezar mi propio canal de Youtube.
Otra de las pocas cosas positivas de este año fue que pude comenzar una vez mas con este hermoso blog <3 :p.="" a="" abrirlo="" adelante="" ahora="" alegro="" algo="" blog="" canal="" casi="" computadora="" con="" conocer="" cosa="" de="" decir="" en="" es="" esperar="" esta="" este="" etc...="" etc="" gente="" hacer="" lo="" mas="" me="" mucha="" no="" nueva="" nuevas="" o.="" otra="" p="" pero="" persona="" planeo="" poder="" por="" preparado="" que="" quiero="" regalos="" secciones="" seguir="" solo="" sorpresitas="" sorteos="" toca="" todo="" treaerles="" un="" voy="" y="" ya="" youtube="">
7) Hacer mas de mis locuras. (foto mia en exclusiva :P)
Esto es algo que espero nunca dejar de hacer. Mis locuras son parte de mi y son algo que no quiero dejar nunca aunque madure o lo que sea que me pase. Entre ellas están salir en la lluvia, escuchar musica desde que me levanto hasta que me duermo (esto es literal, estoy escuchando música en este momento), cambiar constantemente de color de pelo (este año lo tuve negro, fucsia, medio rubio, anaranjado y practicamente blanco) tambien cambiar de peinado (este año tambien lo tuve rapado, corto estilo varón xD, y ahora mas largo) estas locuran son los unicos cambios que me gustan. Asi que voy a seguir con ello.

¡Y estos fueron mis retos! Si ustedes tienen sus propios retos para este 2015 dejenlos en los comentarios! :D

Ahora si me despido por este año, esta es la ultima entrada de ete 2014. Por lo que quiero decirles a todos ustedes que siguen este pequeño blog, ustedes que comentan o los que no lo hacen tambien :P, ustedes que hacen que este pequeño espacio donde escribo todas estas cosas que me pasan algunas sin sentido utedes que siempre estan ahi les quiero dar las gracias. Gracias a todos por todo. Por hacer que este año no haya sido una perdida de tiempo como crei que hiba a ser, gracias de encerio. Tambien quiero decirles, que espero que comiencen bien este año, que dejen todo lo malo en el 2014 y todo lo bueno sea para este 2015. Vamos hagan lo que quieran, lean, escriban, salga, viajen, corran, caminen, escuchen, miren, respiren y por sobre todo esto vivan. Les envio mucho amor y mis mejores deseos para todos ustedes en este año.
Ah, y obvio....

¡Feliz Año Nuevo a todos! 
<3 b="">
Los quieroooooo.....
Y espero sus comentarios! jaja


3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con tus retos personales! Mucha suerte en este nuevo año
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Feliz año nuevo!
    que el proximo año este lleno de exitos y alegrias! :D
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz año nuevo! y mucha suerte con tus propósitos y ojala los cumplas
    Saludos c:

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates