miércoles, 21 de enero de 2015

Never never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher (Reseña)


Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

~*~*~*~*~*~
Hace no mas de diez minutos que termine de leer este libro, siento que los ojos me estan por estallar por el cansancio pero decidi traerles esta reseña antes de que eso suceda :P.

Never never, es el nuevo libro de las autoras Hoover (Hopeless) y Fisher (Love me with lies). No habia tenido el placer de leer algo de ellas hasta este momento, como son escritoras de romance y yo no me inclino mucho por ese tipo de escritura no me habían llamado la atencion. Pero anoche investigando sobre libros me encontre con esta hermosa portada soy superficial y esa sinopsis. Con dos combinaciones tan perfectas como esas no podia dejar de lado esta lectura.

Desde el princio del libro que no sabemos nada de los protagonistas, y cuando digo nada, es nada. Y esto en un tanto desconcertante, algo que se produce constantemente en durante todo el libro. Nuestros dos protagonistas son Charlie y Silas, que al parecer se conocen desde siempre y son novios. Sus vidas estan entrelazadas por un monton de cosas pero ellos no lo saben, ya que súbitamente en un momento dado pierden la memoria. Y no, por si se lo estan preguntando no tuvieron ningun accidente y tampoco fueron expuestos a radioactividad(?), y si tienen otras teorias no las van a poder descartar ya que este libro no nos da ni una repuesta.

Me gusto como a medida que ellos se enteraban de quienes eran yo me enteraba junto con ellos, porque al no saber nada de ellos cada minimo detalle era una gran pista de quienes podrian ser en realidad. Esta bueno porque uno muchas veces no entiende porque una persona es como es, y que no lo sepan ellos mismos me gusto mucho. Como saben no me gustan mucho los libros romanticos pero este me gusto ya que tiene esta particularidad donde los protagonistas aman a la otra persona por pequeñas cosas que hacen y que que la hacen extraordinaria, y en este caso le suma puntos que los dos tengan amnesia jaja.

Lo malo de este libro, lamentablemente tiene algo malo si, es demasiado corto tiene 140 paginas que se pasan volando y para colmo ese final. Todavía no puedo creer que termine asi, te deja con muchas dudas, y las poca información que da lo hace en solo una pagina, demasiado rapido. Otra cosa es que no me gusto mucho como es Charlie, a medida que se va dando cuenta de como "era" o es intenta cambiar pero no puede escapar de su personalidad arrogante y un poco maldita. En cambio Silas es un amor, es romántico y dedicado, pero tambien tiene su lado malo.

Y algo que no me gusto para nada es que terminara como termino, no me malinterpreten es un gran final, que solo puede dejarte pidiendo mas, pero no puedo aceptar que termine asi! Necesito una secuela, jaja. Fuera de esto es libro es genial, las autoras escriben muy bien, seguro que cada una le da su estilo y esto lo hace mejor, pero nunca lei nada de ellas asi que no se. Si ustedes leyeron algo de ellas no pueden dejar pasar este libro.


Puntaje: 5 de 5
I love it! Leelo!

32 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantó Hopeless y no tenía ni idea de que existiese este libro así que muchísimas gracias por recomendarlo porque me ha llamado muchísimo la atención. Besis :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo a la escritora he leído 9 libros de ella incluyendo los tres de Hopeless, te puedo decir que ninguno me decepciono todos me encantaron, me dejaron un mensaje y hasta me marcaron, lee el que quieras, maybe someday y maybe not, tratan de dos parejas de la misma historia muuuuy buenos, Slammed es una trilogía, asombrosa y hermosa, Hopeless me marco, holder para mi es con otro protagonista de otro libro que amo mi mayor amor platónico de la lectura, ugly love lo acabo de terminar y tampoco me decepciono, exelente libro, empezare a leer confess que es el que me falta y este lo leeré cuando salga el otro para leer los dos juntos

      Borrar
    2. Te va a encantar "Confess" Yo voy leyendo casi todos y, al igual que a vos, ninguno me decepcionó. Pero mi favorito es Maybe Someday. Diosas! Como lloré! Es simplemente mágico.

      Borrar
    3. Te va a encantar "Confess" Yo voy leyendo casi todos y, al igual que a vos, ninguno me decepcionó. Pero mi favorito es Maybe Someday. Diosas! Como lloré! Es simplemente mágico.

      Borrar
    4. Sin duda para mi ugly love no lo sustituye nadieee😍😍

      Borrar
    5. ¿Ya se leyeron "It ends with us"?Diooos como amé ese libro!Sin duda alguna Colleen es una de mis escritoras favoritas!

      Borrar
  2. Quiero leer ya este libro, pero creo que voy a esperar a la segunda parte, por si este termina muy para morir no espero mucho, y por lo que vi no sabias que va a salir otro libro jaja buscalo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Bueno, simplemente: me encanto la reseña. No lo conocia pero ahora necesito si o si spoilearme o leerlo, una de dos! jajajja
    Saludos, te sigo :)

    ResponderBorrar
  4. He leído muchas reseñas positivas del libro, así que pienso que me animo con él >.<
    Gracias por la reseña!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No conocía este libro y tampoco conozco mucho de la autora... Pero se ve tan interesante que quiero leerlo ya! XD
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Oh por Dios! He muerto. jaja es que tengo tantas ganas de leer este libro. AMO a Colleen por todos sus libros y la trilogía de Love Me With Lies me encantó muchsísisisisimo. En serio, cuando me enteré que trabajarían juntas ya me daba combustión espontánea XD
    Me alegro que te gustara. Eso solo me da más animos jaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola bebe! que ganas tengo de iniciar a leerme a este autora!! le tengo muchas ganas!! gracias por la reseña!! besos

    ResponderBorrar
  8. Jajaja por un momento flashee que era una historia homosexual hasta que volví a leer la sinopsis y dice "ella". Es que los nombres me confundieron jajaj.
    Al margen de eso suena una historia original e interesante! LA voy a buscar, unque seguramente termine tirándome de los pelos como vos jaja-
    Y la portada es preciosa, imposible no ser superficial <3 Puro amor.
    Besote Cami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparentemente esto será una saga :D Así que quizás ahí están las respuestas que faltan

      Borrar
  9. Yo lo terminé de leer recién y estoy que me mato, es que no supero el final quiero más y creo que la segunda parte sale el 17 de mayo , en otras palabras queda M.U.C.H.O.!

    ResponderBorrar
  10. Muero lentamente... NO puede terminar asi.. Porque carajos pierden la memoria asi y no van a un jodido hospital?? Pregunto nada mas :'( Me da muchisima impotencia y aparte no se que paso con Charlie :/ Estoy para el entierro :$ Lei todos los libros de Colleen Hoover asi que LA AMO es Genial!!! <3

    ResponderBorrar
  11. me gusto mucho este libro, deja con bastante intriga al final ya estoy esperando a que salga el segundo :)

    ResponderBorrar
  12. si o si sale la segunda parte , muy buena trama

    ResponderBorrar
  13. si o si sale la segunda parte , muy buena trama

    ResponderBorrar
  14. Lo acabo de leer y me quede tan.. enojada, ansiosa, frustrada?. Siempre que lees un libro. se supone que hay un secreto, un pasado, que uno de los 2 personajes principales lo sabe. Sabes que al final del libro lo sabrás. Y esto... ninguno de ellos sabe que pasa, es loco. Y ahora me dejaron sin mas, tengo que esperar para saber. Pense que solo seria un libro drama/romance, nunca me incline por estos libros, porque no me gusta el misterio, tener curiosidad por mucho tiempo.. Ahora solo se que amo el libro y muero por mas. La 2da parte sale en mayo? I'm going to die.

    ResponderBorrar
  15. lo termino de leer es excelente me encanta como juega con tu memoria y como silas lucha por recordar y sin duda aunk volvierqan a perder la memoria igual la volveria amar pero todo es un lio...... BUEN TRAMA I LOVE IT

    ResponderBorrar
  16. Tengo una duda, ¿este libro es autoconclusivo o parte de una serie? Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Tengo una duda, ¿este libro es autoconclusivo o parte de una serie? Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Saben cuando sale la segunda parte? :c aadlfrkjg

    ResponderBorrar
  19. Holaa... E leido increibles comentarios de este libro <3 pero solo eso miles de comentarios, no encuentro nada en la internet de este libro NADA en ninguna librería lo tienen ni nada
    Alguien podria decirme de donde lo saco?
    POR FAVOR!!!
    lo agradeceré de por vida

    ResponderBorrar
  20. muero por dentro, muero por fuera, en serio como pudieron dejar ese final.
    me gusto demasiado el libro odieo por momentos a Charlie pfff !! espero no tarden con la segunda parte , EXCELENTE TU BLOG

    ResponderBorrar
  21. Cuando sale la segunda parte?? :)

    ResponderBorrar
  22. Yo lo terminé de leer hace unas horas... no creo que Charlie fuera arrogante, es más bien todo lo contrario. Tiene una coraza que no deja traspasar a nadie, pero no es arrogancia. De hecho me cayó muy bien el personaje.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  23. Literalmente acabo de terminar de leerlo hace no más de 15 minutos. Pasé toda la noche despierta. No puedo esperar a la segunda parte, que por lo que he averiguado, hoy es el lanzamiento original y si es necesario, lo leeré en inglés. He leído toda la serie Slammed y Hopeless, pero hasta ahora debo de decir que la serie Hopeless la adoré. Leeanla, realmente es una buena escritora.

    Beso.

    ResponderBorrar
  24. Amo este libro, me encanta que no es una historia tan predecible como acostumbra Collen. Ese final te deja mordiéndote las uñas y especulando con 1000 teorías.

    ResponderBorrar
  25. No voy a decir que no la disfrute... pero rayos! sentí el libro muy enfocado hacia un publico femenino hasta el punto de sentir rechazo. Aun así, como ya exprese lo disfrute.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates