miércoles, 25 de marzo de 2015

Book tag: El sacrificio de libros

Hola a todos! ¿Como andan? Quiero pedir disculpas por no pasarme antes por acá, tengo unos días bastante ocupados, se me rompió el cargador de mi netbook, mi celular no anda y no estoy leyendo mucho últimamente o haciendo nuevos proyectos por lo que no veía la idea de pasarme y publicar algo basicamente estaba incomunicada y sin ganas de nada . Hasta hoy que encontré este tag que encontre en el blog: Butterfly Kisses y me encanto.

Este book tag consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



Hush, hush era un libro que quería leer desde que vi que muchos decían que estaba muy bueno. Tarde pero junte toda la plata y cuando lo lei me lleve un chasco aun que amo la portada lo termine ne dos días y no era nada que ver con lo que e imagine y de lo que todos hablaban. Mi conclusión es fue: Sobrevalorado de principio a fin.


Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Cincuenta sombras mas oscuras, no hace falta creo decir la secuela de que libro es. No me gusto para nada Cincuenta sombras de Grey pero creí que este libro tal vez iba a estar un nivel mas arriba, para nada porque ni lo termine, lo lei hasta la mitad y ya no pude continuar. Mi hermanita se puso a arruinar mis libros y borro todo lo plateado de las letras ¬¬.


Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


El principito. Ya se que mas de uno me va a decir What?! pero este libro por mas clásico que sea y buenos comentarios y reseñas que tenga me es imposible de leerlo. Ya lo intente varias veces y nunca pude, estoy esperando el momento indicado supongo, pero no creo que sea un libro para mi.


Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Sin dudas, odio tanto Despertar. Es uno de los pocos libros con los que tuve las mas altas expectativas, mis papas me lo compraron y lo odie en cuanto lo termine. Una perdida de tiempo.

Hoy como casi nunca hago voy a taggear a algunos bloggeros
Juli de Cosmos literario
Cati de Wonderwall Palace
Domi de Ciudad de los libros perdidos

¡Y si quieren hacerlo obvio haganlo ustedes tambien! Bueno espero que les haya gustado y....

¡Espero sus comentarios! :D

11 comentarios:

  1. Holaa tengo pendientes Hush hush y el principito
    Muy bueno este tag, igual lo hago
    Mil besos
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Sin dudas El Principito es un gran clásico y me paso lo mismo con Hush Hush lo bueno es que me lo prestaron asi que no gaste ni un centavo en el.
    ¡Gracias por el taggearme, pase a ver el book tag y lo vi!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Tal y como has dicho: cuando he visto el Principito he dicho WHAT? xD

    ResponderBorrar
  4. Este tag es muy divertido porque me imagino en cada una de las situaciones jaja.
    hush Hush no le leí ni pienso hacerlo porque he escuchado muy malas cosas de él.
    Completamente de acuerdo con cincuenta sombras más oscuras, es puro relleno barato.
    El principito a mi me encanta pero si no es tu libro, no lo es y no se puede hacer nada jaja.
    Y el último no lo conozco, creo jaja.
    Esperemos que no te tomes más con libros tan malos jaja. Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    A mi me pasó lo contrario con Hush Hush, lo leí esperando lo peor y me gustó xD Creo que eso ayudó jaja
    El Principito me encanta, pero quizás tenés razón en que no es el momento porque recuerdo que lo leí cuando era más chica y me gustó pero meh, no me pareció gran cosa, después lo amé *-*
    Despertar es uno de mis libros más odiados :@ También tenía altas expectativas con ese libro y no me lo banqué ¬¬' Si hago este tag seguro sale ahí jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Ha sido muy interesante tu Booktag, aunque también muy breve, je,je.

    Vengo por la iniciativa de "Blogs asociados" y aunque mandé el mail hace tiempo y no he recibido contestación, he decidido empezar a seguiros a los de la lista, con el fin de que nos conozcamos y sumar algunos seguidores más. Pues lo dicho, te sigo per no te dejo el link XD
    Mi blog es "El Lado Oscuro". Te espero allí.
    Abrazos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Holaa. Me divirtio mucho este booktag. Hush hush lo lei hace años y el primer libro me gusto! Pero sus continuaciones fueron decayendo mucho hasta que termino de hundirse en el cuarto libro. El principito lo lei cuando tenia 8 años y np recuerdo que me gustara tanto.. ni tampoco lo odie. Queria releerlo ahora que soy mas grande pero no lo encontre xD La saga de las cronicas vampiricas nunca me llamo la atencion y no piensp leerlos jaja me ahorro fiascos.
    Un beeso

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    A mi me paso como a ti en "Hush, hush", fue una lectura que me decepciono bastante. Y con 50 sombras algo parecido también me sucedió.
    Un saludo.
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Debo decir que a mi si me gusto Hush Hush, El Principito aun no lo he leído tampoco, pero quiero hacerlo, para poder tener una opinión.
    Cincuenta Sombras de Grey y su secuela, son de esos libros que me gustaron pero que PARA NADA son el mejor libro erótico que existe, aunque admito que la curiosidad que despertó en mi sobre el BSDM me llevo a investigar mas sobre el asunto.

    Bueno, te comento que soy parte de la Iniciativa y ya te sigo!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Hola , hay algunos de todos estos que no conocia y me ha parecido muy interesante , soy de la iniciativa blogs asociados , acabo de entrar ,y te sigo un beso

    ResponderBorrar
  11. Ayer estaba viendo a unos booktubers hacer este tag y me había encantado, que bueno que ya esta en español ;D
    Me encantaron todas tus respuestas (menos la del principito, que si me gusto), sobre todo Despertar, para mi también es el mas odiado, lo sacrifico de primero en cualquier situación.
    Aunque ya te seguía, pertenezco de igual forma a la iniciativa
    Saludos ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates