viernes, 1 de mayo de 2015

Book Haul: Noviembre - Abril

Hola todos ¿como estan? Espero que de diez. Hoy vengo a mostrales mis no tan nuevos librillos. No son solo de Abril, sino tambien del año pasado a fin de año, pero igual no tuve la oportunidad de mostrarselos. Si tienen alguna opinion de estos libros o reseñas dejenmelos en los comentarios.



















Esta pila de arriba son mis libros de Ken Follet, los compre en los opcionales de un diario de mi pais. Compre varios hasta que ya me parecio un gasto innecesario y suspendi la compra. De todos solo lei "En el blanco" un libro que me gusto pero tiene varios puntos restados. Dentro de poco voy a subir la reseña.







El teorema Katherine de John Green:  Este libro me alegro los ultimos dias, me lo gane en el blog Mi vuelo literario (gracias Anilla). Lo empece a leer y aun sigo en su lectura pero tengo que decir que no me esta gustando mucho, pero todavia no hay ninguna opinion formal, dentro de poco la reseña.










Scott Pilgrim contra el mundo Vol.2 de Braian O'Malley: Este fue un por no decir casi unico regalo de cumpleaños que me alegro la vida. Hace tiempo que quería empezar mi colección de esta novela gráfica, se lo comente a mi tio y el dia de mi cumple me llamo para decir que tenia un regalo para retirar en una libreria cerca de mi casa. Y PUM! ahi estaba esperandome esta hermosura. Lo malo es que es el 2do volumen no tenian el primero u.u. Pero no importa por algo se empieza. Lo lei y me encanto, esta es mi proxima foto reseña.










1984 de George Orwell: Lectura super pendiente para este año. soy una gran amante de la distopia y segun leo todo el tiempo no podes decir que conoces de la distopia si no leiste a Orwell.














Delirium de Lauren Oliver: Este libro es de mis favoritos lo lei hace un par de años, pero no lo tenia en mi biblioteca. Lo compre usado a una chica que practicamente lo regalaba. Esta en re buenas condiciones, espero poder terminar mi coleccion en este año.














La quinta ola de Rick Yancey: Un pequeño gran auto-regalo de navidad. No le preste tanta atencion al principio asi que lo tuve por un tiempo juntando polvo hasta que lo lei. Mi reseña aca.














Carolina se enamora de Federico Moccia: Tengo que confesar que lo compre solo porque queria que me lo firmara el autor. Es una lectura pendiente pero por como me callo Moccia muuuy bien sin dudas lo voy a leer pronto. Mi experiencia cuando conoci a Federico Moccia y me firmo el libro aca :D.














Despedida de Claudia Gray: Gray fue una de las primeras autoras que empece a leer y siempre me gusto. Tengo una gran admiracion hacia ella y su trabajo, pero nunca pude terminar de comprarme sus libros. Este por suerte lo consegui en un canasto de oferta en Walmart. Gente, aveces se pueden encontrar grandes tesoros en oferta.











Destroza este diario de Keri Smith: Lo compre el año pasado y todavia lo no hice. Estoy esperando a que me venga un ataque artistico. Pero hasta ahora nada, en cuanto suceda les aviso :P.
















Maze Runner- Expedientes secretos de James Dashner: Me lo envio Anto de Doblando paginas por el juego de Papa Noel invisible hecho en la Comunidad Blogger Argentina. Todavia no lo lei porque me faltan un par antes de estos y no quiero spoilers.














Springfield  de Sergio Olguin: Otra oferta en una libreria, que me gusto. Es un escritor argentino pero cuenta una historia bastante particular mientras estan de viaje de intercambio en EEUU, dentro de poco la reseña que solo me falta terminar.













Ruinas de Dan Wells: El tercer libro de la trilogia Partials. Fue una especie de auto regalo por mi cumple. Todavia no lei nada de Wells, hace tiempo que queria Partials pero como no lo concegui compre este. Por algo se empieza, y yo generalmente empiezo por el final. Es verdad u.u








Y ahora les toca a ustedes....

¿Se compraron algo este ultimo tiempo? 
¿Tienen opiniones y reseñas de estos libros? 
¡Espero sus comentarios! :D

10 comentarios:

  1. Hola!
    Cuantos libros! Yo estos tiempos no pude comprarme nada, pero Ruinas y La Quinta Ola están llamándome T.T
    Destroza este Diario se lo regalé a mi hermana y lo estamos haciendo juntas, más que ataque artístico es un ataque de locura xD ya se nos saltaron varias páginas jejeje
    Saludos y disfruta las lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Quedate tranqui pasa que el arte muchas veces se cruza con la locura jaja... Gracias por comentar! Besos n.n...

      Borrar
  2. Holaaa!
    son muchos!!! *.*
    es increíble como uno acumula con el tiempo jejej...a mi la Quinta ola no me gustó mucho así que lo terminé vendiendo, los que aun tienes pendiente espero que los disfrutes mucho!
    un besote :)

    ResponderBorrar
  3. 1984 es un libro que me hicieron leer en el secundario y me gustó, no obstante la primer parte me pareció muy muy aburrida. De hecho, empecé a leerlo en inglés por pedido de mi profesora y lo tuve que dejar, ya que en inglés se me hizo re denso.

    Un beso grande, y muy buen finde!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Wooo cuanto libro!!!
    Pues a ver, de los que tienes, le tengo muchas ganas a la Quinta Ola y Delirum leí la trilogia y me gusto... del resto creo que alguno leí pero la mayoría no.

    besos

    ResponderBorrar
  5. Simplemente con los de Ken Follet he amado tu book haul *3*
    Supongo que no es necesario decir esto pero lo haré: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo n_n
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooooli! Dios mío, Delirium me encanta, me falta por leerme la tercera y última parte pero hasta ahora lo recomiendo muchísimo. Me llama bastante la atención el libro de "La quinta ola" y hace relativamente poco me compré "Destroza este diario", no he podido dedicarle mucho tiempo, pero me parece muy entretenido JAJAJA.
    Muuuuchos besos!
    Raquel de sonrisasporvolar.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Formo parte de la iniciativa: Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoola!
    Me encantan tus adquisiciones. Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola, parece un libro genial.
    Un besazo!
    P.D. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo:)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Por mi parte, mis últimas compras fueron Ruinas y Aislados de Dan Wells. De tus compras le tengo muchas ganas a La Quinta Ola, además ya se viene la película el año que viene.
    Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates