viernes, 22 de mayo de 2015

Mala mía... ¡Me disculpo!

Hola a todos ¿Como les va? Yo tengo un sueño que me muero. Hoy les traigo esta entrada para disculparme y aceptar mi error. Veran hace como una semana una chica llamada Ivonne comento una entrada que hice el 26 de Agosto del año pasado "conmemorando",si se quiere, a Julio Cortazar: La entrada mensionada  En el comentario Ivonne me decia que una de las frases que puse (la tercera) no era del libro Rayuela y menos de Cortazar.

"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encantaba mirarte distraído y que te hacía mío con sólo verte de lejos. Que adoraba tus lunares y tu cuello me parecía el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser."

Como recibí este comentario y hace un par de dias un mensaje que me decían lo mismo, decidí ver de donde viene. Y la verdad es que es de una chica que escribe frases en su blog, la autora de la frase es Estefanía Mitre. El blog de Estefania. 

Asi que, debo una disculpa por poner una frase que no tenia nada que ver con Cortazar en un pseudo-homenaje para el. Jaja Y acepto mi error sobre esto, ya ni me acuerdo de donde saque la frase pero seguro que decia que era de Cortazar por lo que la puse. Ni idea, y esto no es un justificativo. Esto nos recuerda y mucho mas a mi que no todo lo que leemos es cierto. Gracias a Ivonne por avisarme de mi error, porque como dije en esa entrada yo nunca lei Rayuela por lo que no podía saber de esto hasta que se me de por leerlo. 

Una vez mas le pido disculpas tanto a todos los que me leen como a Estefania Mitre. Y no voy a borrar la entrada que hice, sino que voy a poner una nota diciendo de donde viene la dicha frase y a quien pertenece en realidad. A alguien que merece un gran reconocimiento ya que escribe re bien. Porque que te confundan con Cortazar no es un detalle menor a la hora de escribir.

¡Espero que tengan un buen viernes... y a prendan de mis errores como yo lo hice! jajaja ¡Un beso enorme bohemios!

4 comentarios:

  1. Hola, Cam :)
    Hace mucho que no pasabamos por tu blog ^^
    ¿Cómo va todo?
    Un error lo tiene cualquiera, el que no cometió un error mencionando frases o demás, que lance la primera piedra jajaj

    Yo también estoy que me caigo de sueño y creo que me voy a ir durmiendo yaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un saludo,
    Marina.
    DDL

    ResponderBorrar
  2. Hola!! perdonada ;)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderBorrar
  3. Bueno, un error lo tiene cualquiera, y rectificar es de sabios! Que tengas una buena semana :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates