viernes, 8 de mayo de 2015

Voy a la FILBA y a la Convención Blogger Argentina! :D

Hello there! ¿Como estan mis bohemios? Yo estoy super contenta porque como se ve mas arriba....

¡Voy a la FILBA y a 
la 1era Convención Blogger Argentina!

Yeah Men!


El 9 de Mayo (mañana) va a ser uno de los mejores dias del año.
Dan Wells autor de Partials y I am not a serial killer, va a estar dando una charla en la feria del libro; mas específicamente en el Pabellon Fres- Sala Jorge Luis Borges a las 18:30 y firmando libros en es stand de VyR Editoras (1508) en el Pabellon Amarillo a las 20:30. Toda la info acá.



Simultaneamente (a las 20:30)  va a ser la 1era Convención Blogger Argentina, organizada por la Comunidad Blogger Argentina ¡¡gracias chicos son lo mas!! en la Sala F. Gabilondo Soler en el Pabellon Amarillo, donde van a haber  firmas de libros, charlas de novedades de Ediciones B, debates con autores  y sorteos.
La Convencion va a tener un segundo dia, el Domingo 10 en el Planetario Galileo Galilei de 15:00 a 18:00 donde va a haber charla de  Ediciones Urano, el autor Diego Gualda, de Granica y Oceano, una merienda grupal, juegos, sorteos. Toda la info acá.
La convención no solo es para bloggers, sino tambien para cualquier lector que quiera pasar un rato agradable y conocer a otros lectores.

Asi que si quieren y no tienen nada que hacer, pasen este finde por la FILBA y la convención en el planetario. ¡Que la vamos a pasar re bien! ¡Si van avísenme que voy a estar ahí y me encantaría conocerlos!
Estoy mas que emocionada, no puedo esperar a que sea mañana para ver a varios autores grosos y al fin conocer a bloggers que sigo.
Eso fue todo mi comunicado chicos, nos vemos mis queridos bohemios pero antes....

¡Si este vas a ir deja un comentario!
¡Y si no vas también! :D

Los quieroooo ....


6 comentarios:

  1. Hola Cam... soy Celes una de las organizadoras de la Convención.. gracias por el entusiasmo y por participar de ella... te esperamos!!! yo también viajo para Bs As a la feria y la convención por primera vez...
    un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Muchisima suerte, aprovechalo mucho!!!
    Espero que te vaya genial, yo este año no pude ir :(
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Hola Cam:
    Estuve en la FIL a los dos días de inaugurarse. Me encantó por su extensión y la vitalidad que allí percibí; además, como dejé dicho en mi blog, tuve la suerte de escuchar en vivo y en directo a Pérez Reverte debatiendo con Jorge Díaz sobre la última novela del primero. Pero te envidio muchísimo porque tú tienes la oportunidad de asistir a la 1ra Convención Blogger argentina. ¡Disfrútala y cuéntanos!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Suerte, que lo pases genial :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Espero que te lo pases muy bien y que conozcas a muchas personas nuevas. Disfrutalo.
    Por cierto pertenezco a la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo.
    Un besazo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates