viernes, 17 de julio de 2015

¡Nueva colaboración con el blog: Ediciones Urano! :D

¡Hola a todos! ¿Como estan? Espero que estén felices y bien, después de todo hoy es viernes gracias Zeus. Yo hoy estoy re contenta, como dice el titulo de la entrada tenemos una nueva colaboración en el blog y se trata de la Editorial Urano!

Wiiiiiiiiiiii :D

Estoy muy contenta por que la editorial pueda darme la oportunidad de reseñar sus libros. :D
Hoy pase por la editorial para retirar el primer libro que me dieron para reseñar y es Milo de de Diego Gualda, el primer libro de la Saga Hijos de la noche. Ya comencé a leerlo, por lo que pronto voy a tener la reseña.


En fin este es un pequeño comunicado, para decirles que todo marcha bien y vamos a tener mas movimiento por estos lares :P. Y mas que nada para agradecerles a ustedes que me siguen y cada vez son mas, gracias a todos por unirse al blog, comentar y darme su opinión... ¡Son lo mas! ¡Los quierooooooooo!

3 comentarios:

  1. En hora buena!! Esperaré la reseña de libro a ver qué tal!! :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por la colaboración y suerte con el libro :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  3. ¡muchas felicidades por la nueva colaboración! El libro tiene muy buena pinta asi que apenas subas la reseña me vas a tener acá chusmeando n.n
    ¡un besote!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates