miércoles, 19 de agosto de 2015

Novedades editoriales: Editorial Océano (Septiembre)

Hola a todos ¡Feliz Miercoles! Hoy traigo las novedades que nos trae la Editorial Oceano para septiembre :D. Hay nuevas novedades juveniles y se que varios las estaban esperando así que acá van...













¡Y esas fueron  todas la novedades! De todos los libros el que mas quiero leer y obvio esta agregado a la whislist es La llave la trama me llama mucho y la portada es re linda. ¿Y ustedes?

¿Esperaban algunos de estos
 libros? 
¿Cuales les llama la atención?
¡Espero sus comentarios!




2 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer los libros de susurros, me llama bastante la atención.
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La mayoría tienen muy buena pinta pero también estoy intrigada por Susurros.
    Pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados. Buena entrada, nos leemos. Un beso. :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates