lunes, 31 de agosto de 2015

Volvemos a la normalidad! :D + Gracias!

Hola a todos! ¿Como estan? Espero que muy bien :D.
Esta entrada es mas que nada informativa, asi que va a ser cortita. Como saben o no :P el blog esta inactivo hace tres semanas :O. Lamentablemente estuve muy ocupada estos dias, ayudando a mi familia y trabajando, pensando nuevos proyectos y viendo si los podía comenzar a realizar.
Pero aunque no se vea el blog estoy haciendo varias cosas para el. Para seguir aumentando la calidad y sumando varias cosillas que seguro les van a gustar. ¡Al menos espero que sea asi!
Asi que a partir de mañana volvemos a la normalidad, con mas reseñas, IMM de Agosto tengo nuevas preciosuras para mostrarles!  novedades literarias, entrevistas, etc, etc...

Y algo que les quiero decir una y otra vez porque no puedo parar de decirlo, es gracias. De enserio, gracias a todos los que le dan el botón para seguir al blog, gracias a los que comentan, y gracias a los que se toman el tiempo de leer mi opinión sobre cada libro. Gracias a todos y cada uno de ustedes. Sin ustedes al blog y a mi no nos iría tan bien como nos esta yendo. ¡GRACIAS! ¡SON LO MAS!

No se olviden de darle like al Facebook del blog y si quieren pueden seguirme en Twitter y en Instagram donde siempre muestro los nuevos libros que compro :D. Un beso a todos! ¡Los quiero! ¡Gracias por todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates