martes, 1 de septiembre de 2015

IMM: Agosto :D

Hola a todos! ¿Como están? Espero que esten teniendo un hermoso dia, yo por mi parte tengo un poco de frio. Ayer hacia un calor que te morias y hoy hace un frio que se te congela hasta el pensamiento(?). Como sea como ayer dije, hoy volvemos a la normalidad! Les traigo el IMM del mes de Agosto :D....

¡Son hermosos!



Solo tres segundos - Paula Bombara: Muy pocos en realidad creo que yo sola saben que Paula Bombara es una de mis autoras favoritas. Es una autora argentina que descrubri gracias a que me obligaron en el colegio a leer un libro de ella. Ese libro me dejo muy marcada, por la forma de escribir de Bombara y tambien por la trama. El libro se llama "El mar y la serpiente" por si lo quieren buscar. Cuando hace años vi que habia sacado un nuevo libro que es este dije que lo tenia que comprar. Pero no pude hacerlo hazta hace un par de semanas. En cuanto lo compre lo lei y lo termine en una tarde. Solo puedo decir que me encanto, y me hizo llorar un montón. Dentro de poco reseña ;).





La chica pajaro - Paula Bombara: Este libro me lo compre por la misma razón que el anterior. Me encanta la autora y no podia no comprarlo. Pero tambien fue porque el pasado 19 de Agosto, la editorial Norma hizo su presentación. En donde obvio estuvo la autora y me firmo el libro junto con el de Solo tres segundos. Todavía no lo lei, pero por la lectura que dio Paula y los comentarios del autor y la periodista que la acompañaban en la presentación se que me va a gustar. Dentro de poco reseña :).











El verdadero significado del Smekdia - Adam Rex: Este libro es la primera colaboración con la editorial Océano. Como pueden ver todavía lo estoy leyendo. Y me esta gustando es bastante entretenido y gracioso. No digo mas porque en un par de dias se viene la reseña! Gracias a Océano por el ejemplar :).












Partials - Dan Wells: ¡Si! ¡Al fin lo tengo! Lo conseguí gracias a una chica que prácticamente lo regalaba. Por lo que es usado pero esta en perfectas condiciones y encima es de la primera edición :D. Me encanta tener libros de la primera edición, no se porque. En cuanto lo lea, que va a ser muuy pronto les voy a traer mi reseña, esten atentos!









Wigetta - Vegetta777 & WillyRex : Ya se lo que van a decir "¿Libros de youtubers?". Bueno, primero que nada el libro no es mio mi pequeño primo se lo compro y después de leerlo me lo presto para que yo lo lea. Últimamente estoy muy enganchada con los youtubers incluso los de videojuegos asi que no dude en decirle que si que lo voy a leer. Y aunque ustedes no lo crean este libro es una especie de novela asi que todo marcha bien. Tambien espero poder traerles una reseña pronto :).










Cinder - Marissa Meyer : Por ultimo pero no menos importante tenemos a Cinder. La compra de este libro no estaba para nada planeada, y aunque esta dentro de mi wishlist no era prioridad. Pero como siempre mi lado compulsivo me llevo a comprarlo. Hasta ahora no lo pude ojear ni nada, asi que no puedo agregar mas.






¡Y estos fueron todos mis nuevos librillos! ¡Gracias a todos por leerme!
No se olviden antes de irse....

¿Que les parecieron? ¿Les gustaron? 
¿Los leyeron?
¿Vieron mis afiches de Los vengadores? ¿Son re lindos no? :P
¡Espero sus comentarios! :D


4 comentarios:

  1. Muero de ganas de leer Cinder y espero hacerlo pronto♥

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada! (tus afiches de los vengadores están muy copados, por cierto c:) ya leí Cinder, no dudo que te va a encantar! Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. De a poco me van agarrando ganas de leer Cinder, lo veo en todos lados! jajajaj
    Me alegra que te este gustando el de El Verdadero Significado del Smekdía, es un libro que personalmente disfrute mucho y como bien dijiste es muy gracioso :)
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace un tiempo escuche sobre Solo 3 segundos y me dieron muchas ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto. Necesito encontrar ya también en alguna librería Cinder!! Hace años que quiero leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates