jueves, 14 de julio de 2016

Novedades editoriales: Urano (Julio)

Hello there! ¿Como estan? Hoy les traigo las novedades que Ediciones Urano para este mes, son libros muy esperados ya que son parte de #YoEditoUrano donde todos pudimos votar que libros queríamos que salieran primero asi que aca están!

¡Pasen y lean!
















Yo, Simon, Homo Sapiens 

Simon Spier es un adolescente común de 16 años, gran fan de Harry Potter, pero que guarda un gran secreto: es gay. Todos los días habla por correo electrónico con Blue, alias de un chico alucinante de su escuela con el que Simon se siente muy identificado. Pero un día Martín, un friki de su clase, descubre una de estas conversaciones y decide chantajearlo. O Simón se las ingenia para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin o él les contará a todos sobre los correos electrónicos... ¿Qué será capaz de hacer Simon para proteger su secreto?





Nosotros después de las doce

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año...

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?



¿Esperabas algun libro? ¿Cuales vas a leer? 
Decimelo en los comentarios :D

Mi Rincón Bohemio Fanpage Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Sígueme en Tumblr Sígueme en Goodreads Mi Rincón Bohemio en Bloglovin'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates