lunes, 18 de julio de 2016

TBR Winterthon + Consignas :D

Hello there! ¿Como estan? Yo pasando por uno de los dias mas frios del año aca en Buenos Aires. Hoy vengo a traerles mi TBR (To Be Read) para la #Winterthon :D mas las consignas o retos a seguir durante toda la lectura . Para los que no saben la winterthon es una maraton de lectura creada por: We are in winterlandFragil DreamsSueños de papelAilén's BookshelvesMi vuelo literario y Nanny books. clic en la foto anterior para mas info n.n

TBR

 Consignas / Retos

 - Busca y encuentra elementos de la siguiente lista: (+1 Punto c/u)
1) Un libro con más de doscientas páginas: Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli
2) Un libro con menos de doscientas páginas: La chica pájaro - Paula Bombara
3) Un libro de color blanco o gris: Inalcanzable - Carrie Arcos 
4) Un personaje que lea o muestre un libro.
5) Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.)
6) Una escena donde nieve, llueve o haya viento.
7) Una frase sobre frío.
8) Una mascota
9) Un abrigo. bufanda, guantes, etc.
10) Un libro que pertenezca a una saga: El lado salvaje - Sally Green

Ya se que son poquitos libros pero bueno, estoy segura de que los voy a leer a todos, porque estoy re entusiasmada por leerlos a todos :D. Y la lectura/maraton me viene de diez para hacerlo un poco mas entretenido buscando los retos. Si quieren ver como me va yendo en la lectura pueden seguirme en twitter que es donde voy a estar reportando como me va o si encontré alguna cosilla usando el hashtag #Winterthon obvio ;).

¡Gracias por leer!
No te olvides de comentar :D


Mi Rincón Bohemio Fanpage Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Sígueme en Tumblr Sígueme en Goodreads

5 comentarios:

  1. Yaaay! Que bueno que te sumes ♥ Me gustó el TBR. Yo también tengo pensado leer El lado salvaje para la #Winterthon :P y espero que me llegue pronto Yo, Simon, Homo Sapiens porque le tengo muchas ganas también.
    Suerte en tus lecturas!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Tú pasando frío y yo mucho calor jajaja
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo ganas a los de Sally Green
    Un saludo! :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Que buena foto!
    Me encantó tu TBR ♥
    Abrazos =)

    ResponderBorrar
  4. Jo, cada que veo esta iniciativa me da envidia que allí se ven copos de nieve y aquí hace tanto calor que la computadora se me apaga por sobrecalentamiento. Espero que la pases muy bien con los libros ;)

    Vengo a nominarte a un booktag que si tienes tiempo ojala y puedas hacer http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/07/tag-para-lectores.html Mil besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola Cam!!
    Me llamó mucho el titulo de Deja escapar a los lobos, quiero leer tu reseña! No voy a buscar ninguna otra ;)
    Por cierto, yo también amo Star Wars jajaj
    Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates