martes, 16 de agosto de 2016

Tag para lectores

Hola a todos ¿Como estan? Hoy traigo un tag al que fui nominada por Janet del blog Janet Gaspar. Muchas gracias a Janet por la nominacion y perdón por tardar tanto en subir mi entrada jaja no me mates :P.
Bases
1. Agradece a quien te nomino.
2. Contesta las preguntas
3. Nomina 10 blogs para que contesten las preguntas.

1.¿Qué lector(a) eres?
Creo que últimamente soy una lectora bastante vaga, bah no se si vaga pero me esta costando ponerme a leer. Casi no puedo concentrarme, pero lo sigo intentando porque amo adentrarme en esos nuevos mundos que llamamos libros.

2.¿Qué estilo de libros lees?
Me doy cuenta de que estoy leyendo un poco de todo incluso libros románticos que casi no me gustan pero sigo siendo fiel a mis grandes amores que son los libros distopicos, fantasticos o de ciencia ficción.

3.¿Cuál es tu genero favorito?
Mi favorito favorito es el genero distopico, me gusta eso de que tiene que haber una revolucion para cambiar el mundo, son libros que hacen que tanto el personaje como el lector abran la mente y siempre esta bueno ver otros tipos de "mundos" que en realidad estan basados en muchos aspectos del nuestro.

4.¿Cómo y dónde lees?
Como: sentada, parada, acostada, de cabeza, de todas formas posibles.
Donde: adentro, afuera, en mi pieza, en el living, en el colectivo, en donde el mundo y yo me lo permita.

5.¿Lees en el cuarto de baño/sanitario?
No, la verdad es que no. Ni siquiera soy de las que leen revistas en el baño, no me gusta, me es raro jaja.

6.¿Cómo está organizada tu biblioteca?
Mi biblioteca esta organizada de una forma que la mayoría creo no lo hace. Primero tengo mis libros favoritos que amo, después siguen los que me encantaron, los que me gustaron, los que no me gustaron mucho, los que odie profundamente y finalmente los que no leí que son mas de los que me gustaría aceptar. También tengo una mini-sección donde tengo mis comics y novelas gráficas, no son muchos pero es algo. Aunque después de toda esta organización los libros están mas acumulados que otra cosa porque tengo un montón de libros sin leer D:.

7.¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído?
A ver, suelo vender los libros que me compre yo y no me gustaron nada, la verdad prefiero venderlos y que alguien mas los lea a tenerlos juntando polvo, también los intercambiarlos al menos que necesite la plata, y suelo regalar libro a una sola persona, mi amiga Dama siempre que se acerca su cumple tengo en mente que libro le puede gustar. Me gustaría regalarle a alguien mas pero no conozco mucho los gustos de todos y siempre tengo miedo de que no les gusten.

8.¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué?
Obvio, me encantan las adaptaciones, siempre que leo estoy pensando como seria la película si la llegaran a hacer. Me imagino lo planos, la musica, el cast, todo. El porque es simple, me encantan las peliculas, uno de mi sueños es ser directora de cine algun dia,  asi que siempre estoy pensando en las posibles adaptaciones que se pueden hacer.

9.¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribe sobre ellas?
¡NO! No entiendo como la gente dobla las paginas o escribe sobre ellas, habiendo tantos señaladores y post-its para usar. Nunca haría algo asi, me parece un sacrilegio.

10.¿Cómo eliges un libro?
No se, creo que tiene que haber un buen balance entre la portada y la sinopsis, desistí de tratar de no ser superficial. Pero hay varios factores mas por ejemplo me gusta buscar libros de autores que ya conozco, también esta el tema del genero y el dinero que tenga disponible en el momento de la compra.

11. ¿Compras libros o vas a la biblioteca?
Compro, compro, compro. No me gusta leer un libro, que me termine gustando y saber que no lo tengo en mi biblioteca personal, no puedo manejarlo cada vez que puedo compro uno nuevo.

12. ¿Lees con una tableta?
No, todo fisico, me cuesta bastante leer en algo que no sea el libro en si. Solo lo hago si hay alguna colaboración con el blog donde me envían un ejemplar digital, sino lo evito.

13. ¿Cuántos libros lees en un mes, más o menos?
Antes un monton, ahora, unos tres o cuatro? No se muy bien, pero no llevo un buen ritmo últimamente.

14. ¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos?
Novelas cortas no tanto, los cuentos si me gusta leerlos cuando vengo de una lectura innecesariamente extensa. Tengo un libro que es escolar que tiene unos cuentos geniales, siempre que puedo los leo.

~*~
Hasta acá llego el tag, me re gusto hacerlo :D extrañaba hacer tags seguramente los empiece a hacer mas seguido. Ahora se supone que tengo que nominar 10 blogs pero también nomino a todos los que lean esta entrada, asi que me pueden dejar en los comentarios sus respuestas o si hacen una entrada avísenme para leerlas ;)

Nomino a... *redoble de tambores*

M.m.F Fragile Dreams
Sofi Alonso Impinchable
M Girl This is what I like
Natalia Los come libros
Paola Vida de papel
Tamara Animal beige
Nathalia Tortora Pardon mi spanglish
Julian Contreras Opiniones marginales
Lulu La nerd escondida
A la sombra de los sauces A la sombra de los sauces


Díganme... ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¿Cuales? 
Espero sus comentarios :D
Un beso enorme!

Mi Rincón Bohemio Fanpage Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Sígueme en Tumblr Sígueme en Goodreads

7 comentarios:

  1. Hola
    Pues que buenas respuestas, yo sí que leo en el baño XD aunque ultimamente no tanto. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola! Somos re distintas, yo recontra doblo y escribo los libros, aunque suelo leer en formato digital últimamente, lo cual no me desagrada. Te entiendo en lo que dijiste sobre que ahora lees menos libros. Yo llevo 9 en lo que va del año, y antes para esta altura ya había leído como 30 :P Bueno, son etapas.
    Me encantó el tag, cuando junte fuerzas lo hago. :) Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por la nominación! En cuandto pueda- cuando el cole me lo permita- subo la entrada y te dejo en link... Probablemente se publique el 8/9!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la -la verdad no se que exactamente -... me olvidé de comentarte posta la entrada!
      Es sper ultra interesante lo de querer ser directora de cine... Dicen que la carrera está demasiado buena!! Mi mejor amiga no lee pero se hace "las peliculas" asi más o menos... Se imagina las secuelas y reversiona sino jajaj Todavia no logré que lea...
      No entiendo a la gente que lee en el baño... A mi se me hace taan muuy raro!

      Borrar
  4. Hola Cam! coincidimos en lo de que cuesta leer, bah nunca fui una lectora que debore libros y lea mas de 10 por mes, pero me pasa que a veces me cuesta, ni hablar cuando hay resacas lectoras. Este año tuve una de tres semanas, lo cual para mi fue bastante.
    Coincido también en lo de no escribir ni doblar páginas, me parece un pecado! Ni hablar de maltratarlos en general. Los cuido como hijos. Por eso no presto jaja
    En mi caso mi genero favorito es el romántico pero desde el año pasado que leí la Saga Rebelión, empecé a leer mucho mas de ese genero y puedo decir que me gusta mucho y lo disfruto. Ah y ya que te gusta este género te recomiendo totalmente el libro Génesis de Bernard Beckett, una distopía totalmente original y genial ;)

    un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Ya lo hice! Te dejo el link por si queres pasarte: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/09/tag-para-lectores.html
    Nos estamos leyendo!
    Naty

    ResponderBorrar
  6. D: ¡Soy la peor!
    Nunca me di cuenta de que me habías nominado, te ofrezco una disculpa, pero ahora mismo me pasó las preguntas a un borrador.

    Yo también suelo leer en todos lugares y formas posibles y coincido contigo totalmente con lo del sacrilegio de rayar o doblar las esquinas de los libros.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates