miércoles, 21 de septiembre de 2016

Miércoles Musical #2

Hola a todos! ¿Como estan? Para hoy tenia planeado un Miercoles Musical con ciertas canciones peeero de repente y gracias a las redes sociales recorde que hoy empieza la primavera :O. Ultimamente estoy viviendo en las nubes mucho mas de lo común. Como sea por eso hoy traigo unas canciones que me hacen recordar a la Primavera con esos dias soleados llenos de flores y verdes de todas las gamas, ¡Asi es como tiene que ser la vida! ¿escuchaste invierno?(?). Bueno, me calmo y les dejo las hermosas canciones n.n...


The Beatles (George Harrison) - Here comes the sun
Una de mis canciones favoritas de la vida entera. Here comes the sun es de esas canción con las que tenes que comenzar el día porque después de escucharla sabes que todo va a estar bien. Y que mejor que esta canción para empezar la primavera, solo hay que respirar, abrir los ojos, ver la hermoso sol que sale en esta estación y escuchar la canción que hace que todo sea mas mágico❤.


Muchacha ojos de papel - Almendra
Para los que no saben Almendra fue un grupo de rock argentino muy conocido que tiene uno temas geniales los invito a buscarlos y escuchar sus canciones. Muchacha ojos de papel fue escrita por el genio de Luis Alberto Spinetta. A diferencia de todos que creen que el mes del amor es en Febrero por el "dia de los enamorados" yo creo que son los tres meses que dura la primavera. Y esta canción es sobre amor puro, con tan solo escucharla se derrite cualquier corazón de hielo(?).


Coldplay - Adventure of a lifetime
Y esta es la ultima, no creo que tenga mucho que ver con la primavera pero siempre es bueno tener una canción de Coldplay a mano o al oido(?), aunque el video tiene mucho verde(?). Aun asi creo que es perfecta para salir de entre las frazadas como estuvimos todo este invierno, disfrutar de el dia y salir a pasear, y bailar un poco por la calle como locos :D.


¡Y eso fue todo por hoy! No se olviden que si tienen canciones que les recuerda a la primavera o son especiales para un lindo dia me las pueden dejar en los comentarios, asi las escucho y el proximo miercoles las publico en la nueva entrada :) . Espero sus comentarios...

¡Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates