lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Nueva colaboracion!: Kiako-Anich

Hola a todos! Si estan rondando por acá hace un tiempo se darán cuenta de que el blog esta cambiando un montón, y constantemente. Ya tenemos un nuevo diseño y cada dia estamos creciendo mas y mas, ya superamos los 750 seguidores! YAY!! ¡Y no solo crecemos de seguidores si no también con los colaboradores!
Por eso hoy les presento a los nuevos, colaboradores del blog: Kiako-Anich

¡Bienvenidos!


¡Oficialmente son bienvenidos! Aunque antes había hecho una trampilla y ya lo comente en twitter. Muchas gracias por confiar en mi y darme esta oportunidad.
Dentro de poco voy a traer la reseña del libro El espectador de Alberto Badino, su ultima novedad. Por ahora les dejo la info del mismo para que puedan conocerlo. ¡No se olviden de comentar abajo que les parece!

El Espectador
Alberto Badino

El espectador trata de un hombre, de Juan, que ve su vida como si estuviera proyectada sobre una pantalla. La observa desde afuera sin poder entrar.
La trama entrelaza recuerdos de la infancia, donde se empiezan a ver las claves de su aislamiento, y el presente, en el que se filtra una historia de amor de final insospechado.
Juan se siente ignorado por su familia, y sin saberlo, ignora a los que lo quieren, y no puede demostrar lo que siente a la mujer que ama.
Por la precisión con que enlaza la historia personal del pasado y su relación con el presente, para conformar un dama en el que las claves, en medio de un lenguaje construido a partir de los valores de la nostalgia, conducen con destreza a un final sorprendente, El espectador resulto distinguida con mención de honor en el concurso del Premio Internacional de Novela 2007, organizado por la Casa de Teatro de República Dominicana.




Sobre el autor

Alberto Badino nació el 27 de diciembre de 1956. Estudió Ingeniería en la UBA y se recibió de Ingeniero Electromecánico.Casado con Virginia Cárrega tiene tres hijos, Tomás (1990) Sebastián (1993) y Ana (2000).
Empezó a escribir a los cuarenta años, El Espectador es su primer novela; fue premiada en 2007 en el concurso de Casa del Teatro, República Dominicana. Escribió su segunda novela; Nina, que se encuentra en etapa de corrección, aún inédita.
En 2014/15 cursó la Diplomatura de Guion Documental y Ficción (GuionArte)en el transcurso de las cuales escribió los guiones: Atrapado en su Laberinto, que cuenta el proceso de creación de The Wall, por la banda Pink Floyd y el guion de su novela. El Espectador. En 2015 rodó, con la dirección de sus hijos Tomás y Sebastián, el cortometraje Un Día Perfecto, basado en el cuento de J.D. Salinger, Un Día Perfecto para el Pez Banana.


¡Una vez mas gracias a Kiako-Anich por todo!
Y gracias a ustedes por leer y comentar :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates