miércoles, 12 de febrero de 2014

Diez cosas que hicimos... (Reseña)


Sinopsis:

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)
~*~*~*~*~*~

Recién termine de leerlo, lo cual me llevo solo un dia hacerlo, porque estaba emocionada por traerles esta reseña n.n...
Diez cosas que hicimos...trata de April una chica de 16 años que se siente abandonada y no es para menos su mama se muda al otro lado del charco con su hermano y para colmo su papa le viene con la idea de mudarse de ciudad en la mitad del año. Por lo que ella decide irse a vivir a la casa de su amiga Vi otra chica "abandonada" (por así decirlo) sin ningun padre a cargo (algo que todos deseamos).
Pero apesar de que April se siente feliz por no dejar atras a toda una vida se siente mal por la culpa que siente, el abandono de sus padres y su relacion con su novio que la acompaño en los momentos mas dificiles. Tiene en algunos momentos como un revoltijo de emociones, preguntas y pensamientos.

El libro cuenta con muchos flashback a lo largo de la historia lo que puede hacer que te pierdas una vez o dos pero estoy encantada de como esta escrito. La lista de cosas, es una de las mejores formas de leer un libro donde vas a encontrar todas las ideas y líos en los que se metieron April junto con sus amigas, desde ir a vivirse solas claro esta, hacer una fiesta de cumpleaños estilo Proyecto X , solo que sin las drogas y sin los desnudos (bueno sin algunos desnudos), hasta las responsabilidades de llevar una casa adelante y la convivencia con alguien que no es de tu familia.

Dos chicos medio desnudos en el salón. Uno de ellos con tiara. Más chicos medio desnudos en los dormitorios. Cien botellas de alcohol vacías. Y la madre de Vi, ausente. Era una princesa muerta.

Si deje es parte del libro para que se queden con la duda de como sigue e.e...(?)

El final me dejo un poquito que desear, no es que diga "Este libro necesita una segunda parte" porque la verdad no creo que la necesite pero hay cosas que no cuenta, por ejemplo...

 ACA VIENEN LOS SPOILERS 
*leelos bajo tu responsabilidad*(?)

¿Que le dijo su papa una vez que se entero de todo? quiero suponer que se habrá enojado y le echo toda la bronca pero se me hace que es de esos hombres que re rien y dicen "No pasa nada". Aunque tal vez la mate(?) o le diga "Ya lo sabia solo esperaba a que me lo digas"(?). No se solo quiero sacarme la duda, y tambien quiero saber que paso con Hudson ese ¡bombonaso!
Pero como no creo que vaya a salir una segunda parte totalmente innecesaria me quedare especulando hasta que lea otro libro(?).


Bueno como sea, libro super recomendable :D *pulgares arriba*

10 comentarios:

  1. Ya tenía en la mira este libro, bueno, tengo en la mira taaaaantos libros, pero me convenciste un poco más a leerlo, creo que es un libro que me puede gustar :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo hay muchos libros y poco tiempo, es una de mi mas usadas frases xD, pero este libro lo podes lerr un dia que no estes haciendo nada te aceguro que para la noche lo terminas :p ... Si lo lees contame que te parecio n.n . Besos...
      PD: perdon por tardar en contestar.

      Borrar
  2. Me intereso el libro! hasta ahora solo leo buenas reseñas, así que probablemente, si lo consigo, lo voy a leer pronto, porque parece la mar de interesante. Además, lo de los flashbacks es genial, siempre me gustan,.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo consigas y puedas leerlo! A mi me gustan los flashbacks pero si son extensos y muy seguidos aveces me pierdo y no recuerdo en que situación estaba antes, si asi de tonta soy :P ... Si lo lees después comentame que te pareció! :D

      Borrar
  3. Parece una historia divertida, me gustaría leerla :D Gracias por la reseña, no me atreví con los spoilers XD Me quedo a seguir el blog.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tomarte el tiempo de leerla <3 ... jaja perdon pero no podia terminar la reseña sin un spoiler, igual como buena lectora tenia que avisar! jaja me alegro que te guste :B ... besos!! :3

      Borrar
  4. Wow, me gustó. Lo anotaré :D

    Saludos ^^/

    ResponderBorrar
  5. Hace mucho que vengo con ganas de leer este libro, pero aca en Argentina no lo encuentro! lo quiero ):
    Linda reseña!

    ResponderBorrar
  6. Hacia mucho que quiero leer este libro. LO NECESITO.

    Pd: Gracias por avisar el Spoiler.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates