lunes, 3 de marzo de 2014

Primera Reunion de Marzo :D

Hello! ¿Como les va?
Si ya se, hace dias que no publico nada, pero hace dias que no pasaba nada nuevo, hasta el sábado pasado.
Fui a el
Picnic del Distrito 9 3/4 del Campamento Mestizo (Solo para Divergentes) , una reunión de lectores organizada por Stefano un nuevo amigo mio :P  (aca su blog: http://www.domideatheather.blogspot.com.ar/)  en la que lo pase muy bien. 
No fue mucha gente, pero los pocos que fuimos nos divertimos y nos reímos como nunca, le sacamos el cuero a mas de un libro, autor y personaje jaja; hicimos una rifa, vendimos merchandansing y conocimos gente nueva. Es mas nos encontramos con un chico que era igual a Jace de Cazadores de Sombras y otro que era Harry Potter, nos re divertimos con ellos. 
Lamentablemente no saque fotos, cuando me quise dar cuenta me olvide la cámara en casa xD ¿Despistada yo? No te creo. 
Como dije antes la pase re bien y ¡me gane unas cositas! Lo cual fue emocionante porque nunca gano nada. Les muestro lo que me gane: 



Un collar de Osadia, de Cazadores de Sombras y unos stikers :D 

Voy terminando la entrada, y quiero darle las gracias a Stefano por organizar la reunión, y a los demas chicos y chicas con los que estábamos la pase genial espero que la repitamos.

Besos n.n... 

*Si quieren ir a alguna reunión entren en la pagina Eventos que ahí van a encontrar todos (o al menos los que encuentre xD) 


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no hacen por donde vivis las podrias organizar vos! uno cree que esta solo en todo esto pero cuando te queres dar cuenta son un millon de loco por los libros(?) besos..

      Borrar
  2. Hola :)
    Te he nominado a unos premios http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-2.html

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! <3 voy a ver si en estos dias lo hago n.n... y te aviso :D

      Borrar
  3. hola! sigo tu blog! gracias por pasarte besos n.n..

    ResponderBorrar
  4. Hermoso blog!!!!
    Te sigo! :)

    http://saitam-literaturajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Justamente iba a ir a ese evento pero estaba ocupada :( qué lástima, la próxima vez seguramente no voy a faltar. Un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agus este domingo hay una reu de Los Juegos del Hambre tambien en el Planetario! ojala puedas ir, si no aca: http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/p/eventos.html podes encontrar las proximas reuniones n.n...besos

      Borrar
  6. Hola! Me encanta tu blog, es hermoso :) Es incomodo, pero venía a decirte que participo en la Iniciativa blogs asociados y me preguntaba si podrías seguirme de vuelta... este es mi blog: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    pd:Te sigo! :)
    Un besoo

    ResponderBorrar
  7. Hola muchas gracias n.n... ya te sigo! te cuento que hubo un cambio de administracion en la iniciativa! : http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/p/iniciativa-blogs-asociados.html

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates