jueves, 7 de agosto de 2014

Jueves Cinefilo: Bajo la misma estrella (Pelicula)


Hola a todos, espero que esten teniendo un lindo jueves y si no es asi, no desesperen mañana ya es viernes, si es que no cambiaron de lugares los dias :P. Como hoy es jueves hay estrenos y como hay estrenos en el cine y como hay estrenos vengo a hablar de una pelicula. Igual no voy a hablar de una peli que se estreno hoy sino de una que ya no esta en cartelera y es... Bajo la misma estrella.
Si supongo que ya lo sabian por el titulo de la entrada. Igual la cosa es que yo no habia podido ir al cine a verla sino hasta el viernes pasado cuando mi tia me llamo y me dijo "Hoy a la noche veni al cine a ver Bajo la misma estrella, ya estoy comprando las entradas." y díganme como ¿decir que no a tal oportunidad?

Sin mas preámbulo acá les dejo mi humilde critica....


No esperen una critica negativa de mi parte porque en lo que respecta a buenas adaptaciones esta creo que se encuentra en el puesto N°1 o en su defecto en el 2 :P.
Voy a repasar rapidamente la historia, tal vez no sea necesario pero nunca esta de mas refrescar la memoria n.n. La historia se basa en Hazel una adolescente que sufre de cancer y segun creen sus padres de depresion. Asi que es obligada por sus padre a ir a un grupo de apoyo de "sobreviviente" de cancer de cualquier tipo. En este grupo se va a encontrar con Augustus y su amigo Isaac, que tambien padecen de esta enfermedad aunque de diferente tipo. Hazel trata de que su vida sea lo mas alejada de la gente posible para no lastimar a nadie si algun dia muere, pero Augustus le va a enseñar que esta vida esta para vivirla sin importar quien sale lastimado en el proceso.
Tengo que aceptar que cuando recien habían anunciado quienes hiban a ser parte del Cast puse el grito en el cielo y dije que hiba a ser la peor pelicula adaptada. Si, odienme no me importa era lo que pense. Pero en cuanto vi el primer trailer los acepte. Pero con la película quede mas que fascinada y contenta de que los hayan elegido a todos y cada uno de ellos.
A pesar de que algunas partes fueron cambiadas en el final,creo que tanto los guionistas, el director como los actores captaron a la perfeccion la historia que John Green nos dio en su libro. Tengo que decir que si no la vieron espero que la vean, y lean el libro OBVIO. Y si le tienen miedo porque van a llorar no importa, porque van a llorar tanto de felicidad como de tristeza, también van a reír, enojarse y todo.
En fin, la van a disfrutar tanto como yo la disfrute.

16 comentarios:

  1. Lo que más me gustó de la adaptación, aparte de que fue muy fiel al libro, fue el casting cada actor, más allá si de son o no parecidos a como nos los imaginamos. Cuanto talento para transmitir, hacer reir, llorar, conmover! Casting perfecto + historia perfecta * calidad de grabación * ecelente vestuario, paisajes, fotografía como no va a ser un combo perfecto...
    El actor que interpreta a Augustus tiene una muy buena expresión facial, sus caras transmitían tanto1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo Constanza! Fue una suma de buenas decisiones sobre toda la peli :) ... El actor fue maravilloso en cada escena...

      Borrar
  2. A mi me gustó incluso mas que el libro, ya que los momentos emotivos gracias a la musica son el doble de emotivos por no decir que es 100% fiel al libro. Y del casting sobre todo me ha gustado Ansel Elgort, ¡que papelazo!

    Un beso :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El soundtrack es maravilloso, cada cancion estaba hecha a la perfeccion para cada parte... Simplemente hermoso *-* . Besos!

      Borrar
  3. Todas las adaptaciones en las que se incluye de manera directa al escritor suelen salir bien. Este es un claro ejemplo. Por ahora me quedo con el libro y cuando pase el boom veré la pelicula. Buena entrada¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, simpre que el escritor ande cerca para dar su opinion la peli va a ser mas que satisfactoria con respecto a la adaptacion. Es una lastima que para otras peliculas se hayan confiado tanto y no respeten la verdadera historia. Besos!!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Yo no he visto la peli ni he leído todavía el libro, pero estoy pendiente de hacerlo, cuando me lea el libro seguro que veré la película. Tiene pinta de ser super emotiva y buff yo con estas cosas soy muy sensiblera... sé que lo pasaré mal.
    Un besito, me quedo por tu blog :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si sos sencible este libro y la peli te van a hacer dejar caer un mar de lagrimas... Gracias a este libro llore como nunca en mi vida. Espero que lo leas y despues me digas que te parecio n.n... Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola, guapa!

    La película me encantó, como adaptación creo que es bastante fiel al libro y los actores lo hicieron genial, en especial él me convenció muchísimo, se metió genial en el papel de Gus♥ Y la banda sonora aish, eso sí que fue amor absoluto.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La banda sonora es GENIAL! No se como se me paso de hablar de ese tema en el post xD... pero bueno gracias por sacarlo a colacion :P ... Besos!

      Borrar
  6. La película es perfecta, cumplió con las expectativas incluso las supero. Sigo prefiriendo el libro por supuesto.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que el libro ante todo! pero seguido de la pelicula :P ... Besos! Nos leemos.

      Borrar
  7. Yo no se si darle oportunidad a a historia, no he leído ni visto la peli, la razón es porque de tanto escuchar hablar de ella como que me fastidio.
    Pd. Te sigo formo parte de la iniciativa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que antes de sacar concluciones equivocadas deberias leer el libro. Yo siempre digo que si uno no esta bien informado de algo es mejor no hablar ni bien, ni mal de eso... Te recomiendo que lo leas y despues veas la peli! n.n... Saludos!

      Borrar
  8. La película me encantó, lloré como condenada jajaja. MUY fiel al libro y cumplió mis expectativas :)
    Por cierto, te nominé en un tag de preguntas, si tenés ganas de pasar y responderlas! http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/tag-de-preguntas.html n_n saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Rro creo que fuimos muchas las que lloramos. Recuerdo que estaba en la sala llorando sin poderme contener y pensaba " Soy la unica que esta llorando, que tonta" y en eso veo que la chica de al lado mio no paraba de llorar.... Y despues mire alrededor mio y la mayoria estaba o sonandose los mocos o secandose la cara... xD

      Muchas gracias por la nominacion! Ya voy para alla n.n... Besos :D

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates