martes, 23 de diciembre de 2014

Tag Navideño :D

¡Hola a todos! Encontre este tag en el blog Books N Deliriums y como me encanta la navidad no podia dejar pasar este tag para contarle un poquito de porque me encanta tanto :P. Les recomiendo que lo hagan porque van a revivir la navidad antes de que pase este año jaja.


1. ¿Mejor regalo de la infancia?
Mmm... Creo que el mejor regalo fue una bicicleta. Aunque casi nunca la use, me encantaba porque era azul y era un poco contradictorio porque yo era una nena y se suponía que todo tenia que ser rosa jaja.
Fun fact: ¡Todavía la tengo! jaja.

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?
La verdad es que Papa Noel casi nunca me trajo algo que yo deseaba, pero siempre me traía algo que iba a amar y atesorar. Tan así que tengo la mayoría de mis juguetes guardados :P

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?
Vi a Papa Noel. Es un recuerdo que nunca en la vida voy a olvidar. Antes con mi familia vivíamos en una casa en un primer piso y cuando mirábamos por la ventana para ver los fuegos artificiales Argentinian fact(?): en mi pais se tiran tanto en navidad como en año nuevo vimos que en la casa de enfrente Papa Noel estaba subiendo por las escaleras con una bicicleta para los chicos que vivían ahí. Juro que con mi hermana no cabíamos en nosotras mismas de la felicidad. Y cada vez que nos acordamos no podemos olvidarlo. Tan asi que nosotras si creemos en Papa Noel, siempre que nos dicen que no existen nosotras respondemos lo mismo: Que el no venga a mi casa no quiere decir que no exista.

4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Me gusta todo de la Navidad, la comida, las bebidas, los postres, pasarla en familia, los fuegos artificiales, las luces, el arbolito, la música, los especiales de navidad en la tele, todo. No tengo algo que me guste mas que lo otro... bueno talvez el pan dulce :P jaja.

5.¿Qué es lo que menos te gusta?
No es en si lo de la navidad, porque creo que la navidad es lo mejor. Si no la sociedad, siento que ya casi nadie se esfuerza en hacer una linda navidad y darle la importancia que estaría bueno que le den mas frente a los chicos. Dentro de mis mejores recuerdos de la infancia hay muchos sobre navidades y creo que últimamente en los chicos eso no se va a poder dar.

6. ¿Comida preferida de Navidad?
Como dije mas arriba, el pan dulce es lo mejor. No se porque pero es algo que se come solo en esta temporada jaja, pero también me gusta la ensalada de frutas, si todos postres! No solemos comer siempre lo mismo para las fiestas asi que me quedo con esas. Bueno también con el pollo relleno que hizo mi tia el año pasado, esa comida fue la gloria misma.

7.¿Bebida favorita de Navidad?
¡¡El Ananá Fizz!! No puedo pasar la navidad sin tomar ananá. Si alguien no sabe que es, es como la sidra pero es de ananá y no de manzana jaja. Y para mi es mucho mejor, porque la sidra es un poco fuerte, en cambio el ananá es mas dulce y suave. Drunk fact: la mejor forma de tomar ananá fizz es cortar la parte de arriba de una piña, vaciarla con una cuchara o con lo que puedan y servir el ananá fizz adentro con hielo. Es un vaso natural.

8. ¿Película preferida de Navidad?
El Grinch. No hay navidad sin esta película. Puede haber arbolito, regalos, luces, estrellas, pan dulce, ananá fizz, puede estar Papa Noel en persona pero si no vez como mínimo dos veces esta película para 25 de Diciembre NO es navidad! Ah y también Mi pobre angelito ( solo la uno).

9. ¿Canción preferida?
Ya se que aca muchos dijeron los villancicos y todas esas cosas navideñas, peero yo no. Mi canción preferida de la navidad siempre va a ser "La canción del verano" como la titulan muchos a esa canción que va a sonar todo el verano, esa a la que vas a escuchar y te va a ser indiferente, pero después la vas a amar y por ultimo la vas a terminar odiando. Nota: Generalmente son o de electrónica o de reggeaton. Ah y también pueden ser las canciones de cumbia "vieja" o cuarteto de mi pais; porque son las mejores para bailar después del brindis.

10.¿Alguna tradición?
Pasarla con mi familia, es la única tradición que necesito :).

11.¿Propósitos para el Año Nuevo?
La verdad no quiero hacer ninguno porque nunca cumplo nada de lo que digo que voy a hacer ese año. Ya me conozco, lo hice otras veces y termine el año pensando que no había hecho nada de lo que me habia propuesto yo misma. Asi que este año no planeo hacer nada. Solo el destino sabe lo que el año nuevo traerá :).

Y ese fue el final, me encanto hacer este Tag estuvo muy bueno porque me acorde de muchas cosas jaja.
Háganlo ustedes también porque es re divertido :D. Si lo hacen dejen su link en los comentarios que me voy a pasar para comentar n.n. En caso de que mañana no nos hablemos.

Les deseo una...
¡¡¡Feliz Navidad!!!
:D
Besos y felicidad a todos n.n

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho leer tu tag y saber más de ti. Me quedo con el Ananá Fizz, no sabía ni que existiese :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Mandé un correo para unirme a la IBA, aún está en función?

    Muy buen tag! Ya te sigo(:

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado el tag y las respuestas, en algunas me he reído mucho jj.

    Feliz Navidad y un besín.

    ResponderBorrar
  4. Fabuloso tag¡¡ felices fiestas¡¡ me encantan tus respuestas¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la idea :D
    https://basadoenhechosreales.mx/tag-de-navidad/

    Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates